Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 220

Fecha del Boletín 
16-09-2011

Sección 1.3.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110916-5

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

5
Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación, de notificación de informe de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios relativo a la autorización de la escuela infantil privada que se denominaría “Gotas de Agua”, de Madrid.

En relación con el expediente de autorización de la escuela infantil privada que se denominaría “Gotas de Agua”, a ubicar en la calle Marmolina, de Madrid, e intentada sin efecto en dos ocasiones la práctica de la notificación en el último domicilio conocido, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica a los interesados que la Dirección General de Infraestructuras y Servicios ha informado, con fecha 18 de julio de 2011, el proyecto de instalaciones presentado, con las siguientes indicaciones:

— La superficie de una de las aulas mide 25,92 metros cuadrados, en lugar de los 30 metros cuadrados establecidos en el Decreto 18/2008, de 6 de marzo, del Consejo de Gobierno, como superficie mínima.

— El aula número 2 no dispone de iluminación y ventilación natural y directa al exterior.

— No figuran claramente indicados en los planos los huecos de ventilación del resto de las aulas ni las puertas de acceso a los aseos para alumnos, aseo del personal, cuarto de basura, cocina, etcétera.

— No figura el patio de juegos.

Lo anteriormente expuesto se comunica para que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, presenten la documentación solicitada, en el plazo de diez días hábiles a contar a partir del siguiente al de la recepción del presente escrito.

Madrid, a 29 de agosto de 2011.—El Director General de Becas y Ayudas a la Educación, Javier Restán Martínez.

(03/30.000/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110916-5