Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 220

Fecha del Boletín 
16-09-2011

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110916-71

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 5

EDICTO

71
Procedimiento 1.154 de 2010

Don Efraín Fernández Martínez, secretario del Juzgado número 5 de primera instancia de Alcalá de Henares.

Por medio del presente hace saber: Que en este Juzgado se sigue expediente de dominio número 1.154 de 2010, a instancias de don Luis César Cortés Lombardo, doña María Josefa Santos Santos, don Dionisio Alonso Gómez, doña María Dolores Tejada Picón y don Luis Mate Fernández, ­representados por la procuradora doña Belén Arce Cantano, para la reanudación del tracto sucesivo de la finca:

Rústica: en término municipal de Valdeavero (Madrid). Dedicada a agrario, labor de secano. Sin edificaciones. Situada al principio, desde Valdeavero, del camino de Meco, al sitio denominado “Eras Palacio”.

La finca ocupa una superficie de 4.629 metros cuadrados.

Linda: por su frente, con don Sixto Martín Pedro; por su izquierda, con finca del Ayuntamiento de Valdeavero; a la derecha, con don Santiago Martín Delgado, y por su frente, atravesado camino de Meco, con don Luis César Cortés Lombardo.

Convóquese a todos aquellos interesados conocidos que no puedan ser citados y a todas las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada, para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente para alegar lo que a su derecho convenga.

Y para que sirva de citación en forma a las personas indicadas y para ser fijado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valdeavero, expido el presente que firmo en ­Alcalá de Henares, a 5 de julio de 2011.—El secretario (firmado).

(02/7.802/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110916-71