Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 204

Fecha del Boletín 
29-08-2011

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110829-16

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 8 de agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en el boletin oficial y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del suministro de material “Caja de pie (tornillos de compresión, tornillos autotaladradores, placas 1/3 de caña, tornillos p/placas y grapas)” para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).

c) Número de expediente: 2011000008.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Caja de pie (tornillos de compresión, tornillos autotaladradores, placas 1/3 de caña, tornillos p/placas y grapas)” para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) División por lotes y número: Sí. Número: 2.



d) CPV: 33141770-8.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 4 de febrero de 2011.

— “Boletín Oficial del Estado” de 14 de febrero de 2011.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de febrero de 2011.

— “Perfil del contratante” de 18 de febrero de 2011.

3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 219.325,61 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 146.217,07 euros.

— IVA (8 por 100): 11.697,20 euros.

— Importe total: 157.914,27 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 27 de junio de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio de 2011.

c) Contratista y lotes adjudicados: “Zimmer, Sociedad Anónima” (A-29060381), lotes números 1 y 2.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 131.595,17 euros.

— IVA (8 por 100): 10.527,61 euros.

— Importe total: 142.122,78 euros.



e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por tratarse del único licitador que cumple con las prescripciones técnicas establecidas y su oferta no excede el precio de licitación.

Madrid, a 8 de agosto de 2011.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” (Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria), por delegación de competencias en materia de contratación y gestión económico-presupuestaria; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 76, de 31 de marzo de 2011, el Director Médico, Daniel Álvarez Cabo.

(03/29.481/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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