Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
08-08-2011

Sección 1.4.115.20: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110808-25

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA

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RESOLUCIÓN de 30 de junio de 2011, de la Directora-Gerente, por la que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de servicios titulado “Transporte escolar para residencias de menores adscritas al Instituto Madrileño del Menor y la Familia, para el curso escolar 2011-2012”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Instituto Madrileño del Menor y la Familia (IMMF).

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Asuntos Generales-IMMF.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Instituto Madrileño del Menor y la Familia. Área de Contratación y Asuntos Generales.

2) Domicilio: Gran Vía, número 14, segunda planta.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 768.

5) Telefax: 915 804 230.

6) Correo electrónico: ...

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://wwvv.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 22 de agosto de 2011.

d) Número de expediente: 08-AT-10.5/2011 (940/99-02/11).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Transporte regular, de uso especial, de ida y vuelta, de menores residentes en centros adscritos al Instituto Madrileño del Menor y la Familia (RI “El Valle”, RI “Isabel de Castilla”, RI “Las Acacias”, RI “Vallehermoso”, RI “Arganda”, RI “Las Azaleas”, RI “Casa de los Niños” y RI “Rosa”), a los centros escolares donde cursen estudios.

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Desde las Residencias Infantiles adscritas al Instituto Madrileño del Menor y la Familia, incluidas en el expediente (RI “El Valle”, RI “Isabel de Castilla”, RI “Las Acacias”, RI “Vallehermoso”, RI “Arganda”, RI “Las Azaleas”, RI “Casa de los Niños” y RI “Rosa”), hasta los centros escolares en los que cursen estudios los menores.

2) Localidad y código postal: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Curso escolar 2011-2012, desde el 1 de septiembre de 2011, o desde el día de la firma del contrato si fuese posterior a esa fecha, hasta el 30 de junio de 2012.

f) Admisión de prórroga: Sí. Curso escolar 2012-2013.

g) CPV: 60100000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación. Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas:

— Oferta económica: Hasta 50 puntos.

— Calidad técnica de la propuesta: Hasta 50 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 282.240 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 141.120 euros.

— Importe total: 152.409,60 euros (Anualidad 2011: 59.875,20 euros y Anualidad 2012: 92.534,40 euros).

6. Garantías exigidas:

— Garantía provisional: No.

— Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría). Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo R, subgrupo 1, categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea.

Acreditación de la solvencia económica y financiera:

Criterios de selección:

— Los licitadores han de presentar una declaración relativa de la cifra de negocios global de la empresa, que habrá de ser superior a 300.000 euros, en el curso de los tres últimos ejercicios, en su conjunto, firmada por su representante legal.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

Criterio de selección:

1. Los licitadores han de presentar una relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el objeto del contrato realizados en cada uno de los tres últimos años (al menos tres trabajos o servicios), por un importe igual o superior al presupuesto de licitación del contrato, sin IVA, firmada por su representante legal, que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos; esta relación deberá acompañarse de la acreditación de los mismos mediante los certificados correspondientes, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

2. Equipo humano: Los licitadores han de presentar una relación del personal que adscriben a la ejecución del contrato, firmada por su representante legal, junto con la acreditación de su cualificación profesional (permiso de conducir clase D, y certificado de aptitud profesional, de habilitación para transporte de pasajeros).

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 22 de agosto de 2011, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación: La documentación a presentar será la exigida en el capítulo segundo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, así como número de teléfono y de fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Instituto Madrileño del Menor y la Familia. Registro.

2) Domicilio: Gran Vía, número 14, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variantes: No procede.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Apertura de sobres número 2 y de las ofertas.

b) Dirección: Gran Vía, número 14, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

d) Fecha y hora: 29 de agosto de 2011, a las nueve y treinta.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 1 de julio de 2011.

En Madrid, a 30 de junio de 2011.—La Directora-Gerente del IMMF, Paloma Martín Martín.

(01/2.610/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.115.20: I. COMUNIDAD DE MADRID

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