Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
22-07-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110722-43

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Moratalaz

43
Apoyo escolar y espacio abierto

Resolución de 13 de julio de 2011, del gerente del Distrito de Moratalaz, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial denominado “Apoyo escolar y espacio abierto curso 2011-2012”, número de expediente 115/2011/1690.

1. Entidad adjudicataria:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Junta Municipal de Moratalaz.

1.3. Número de expediente: 115/2011/1690.

2. Objeto del contrato:

2.1. Descripción del objeto: apoyo escolar y espacio abierto para alumnos de tres a doce años escolarizados en los centros de Educación Infantil y Primaria de este Distrito, sostenidos con fondos públicos.

2.2. Lugar de ejecución: la prestación del servicio se llevará a cabo en el centro de Educación Infantil y Primaria “Pasamonte” del Distrito de Moratalaz.

2.3. Plazo de ejecución: entre el 3 de octubre al 23 de diciembre de 2011 y del 9 enero al 30 de mayo de 2012, en días lectivos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1. Tramitación: ordinaria.

3.2. Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Importe total: 26.000 euros, más 2.080 euros del 8 por 100 de IVA, que hacen un total de 28.080 euros.

5. Fianzas: definitiva, 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Obtención de información y documentación:

6.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz, Negociado de Contratación.

6.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 8, segunda planta.

6.3. Teléfono: 915 887 499.

6.4. Fax: 915 887 409.

6.5. E-mail: ncontramoratalaz@munimadrid.es

Dirección de acceso al “perfil del contratante”: www.munimadrid.es

Requisitos del contratista: los requisitos indicados en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas.

Criterios de adjudicación: serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativo-particulares.

Presentación de ofertas:

— Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Documentación a presentar: conforme al modelo y la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas-particulares.

— Lugar de presentación: Oficinas de Línea Madrid de la Junta Municipal de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, número 8. Horario: de lunes a jueves, de nueve a diecisiete; los viernes, de nueve a catorce; mes de agosto, de lunes a viernes, de nueve a catorce; el 24 y el 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas. Asimismo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

7. Apertura de ofertas:

7.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz.

7.2. Dirección: calle Fuente Carrantona, número 8, tercera planta.

7.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas.

7.4. Hora: a las diez.

8. Gastos de anuncios:

8.1. A cargo del adjudicatario.

Madrid, a 14 de julio de 2011.—La secretaria del Distrito, Julia de la Cruz Carralero.

(01/2.318/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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