Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 168

Fecha del Boletín 
18-07-2011

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110718-89

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE MADRID NÚMERO 29

EDICTO

89
Procedimiento 24 de 2010

Doña Ana María Noriega Tamboleo, secretaria judicial del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 29 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento ordinario número 24 de 2010, a instancias de don Eseimuede Enoghama, solicitando la interrupción del plazo para interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se efectúe designación de abogado de oficio en el que en el día de la fecha se ha acordado practicar la notificación del auto de 24 de mayo de 2011, cuyo extracto es el siguiente:

Auto

En Madrid, a 24 de mayo de 2011.

Parte dispositiva:

1. Se levanta la suspensión acordada por auto de 9 de febrero de 2010.

2. Requiérase a don Eseimuede Enoghama a fin de que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la redacción dada por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, formule recurso contencioso-administrativo en el plazo que le reste (que comenzará a computarse desde la notificación de la presente resolución) con abogado de su elección.

Dado el ignorado paradero del recurrente, notifíquesele la presente resolución por medio de edictos, fijándose un ejemplar en el tablón de anuncios del Juzgado y mediante la publicación de un extracto de la presente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El recurso deberá presentarlo en el Decanato de estos Juzgados, como nuevo asunto, sin hacer referencia a los datos de este procedimiento, indicando únicamente que se ha tramitado en este Juzgado la petición de interrupción del plazo para interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución de la solicitud de abogado de oficio, para que el recurso sea repartido a este Juzgado como asunto nuevo.

3. Archívense las presentes actuaciones con los de su clase en el legajo correspondiente y previa nota en los libros de Secretaría.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días ante este mismo Juzgado. Será necesario para la admisión de este recurso la consignación del depósito de 25 euros, que exige la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial (introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre), en la cuenta de consignaciones de este Juzgado número 3943 de “Banesto”.

Así, lo acuerda, manda y firma su señoría. Doy fe.—La secretaria judicial.—El magistrado-juez.

Y para que sirva de notificación en forma a don Eseimuede Enoghama, actualmente en paradero desconocido, se expide el presente en Madrid, a 24 de mayo de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/23.307/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110718-89