Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 168

Fecha del Boletín 
18-07-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110718-43

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Área de Coordinación Institucional

43
Nombramiento miembros Consejo Rector Patronato Turismo Madrid

Acuerdo de 30 de junio de 2011, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se nombra a los miembros del Consejo Rector del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid.

El Patronato de Turismo de Madrid es un organismo autónomo municipal adscrito al Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, que se rige por el Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, aprobado por Acuerdo del Pleno de 31 de mayo de 2004, y por sus Estatutos.

El artículo 87 del indicado Reglamento Orgánico establece que corresponde a la Junta de Gobierno el nombramiento y, en su caso, cese, de los miembros del Consejo Rector, a propuesta del titular del Área a la que figure adscrito el organismo, así como que, en cualquier caso, habrá un vocal designado por cada grupo político con representación en el Ayuntamiento de Madrid.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6 y 11 de los Estatutos del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid, y de acuerdo con la designación del representante efectuada por los Grupos Municipales del Partido Popular y Socialista y de organizaciones empresariales del sector turístico, y a propuesta del delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 30 de junio de 2011,

ACUERDA

Primero.—Nombrar miembros del Consejo Rector del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid a:

— Presidente: don Miguel Ángel Villanueva González, delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

— Vocales:

l Titular: don Javier Oyarzábal de Miguel, coordinador general de Economía.

l Titular: don Pablo Bautista Nicolás, consejero-delegado de la “Empresa Municipal Promoción de Madrid, Sociedad Anónima”.

l Titular: don Luis Blázquez Torres, presidente de la “Empresa Mixta de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid, Sociedad Anónima” (MERCAMADRID).

l Titular: doña Ana Román Martín, concejala del Área de Estudios y Relaciones Externas, en representación del Grupo Municipal del Partido Popular.

l Titular: don Gabriel Calles Hernansanz, en representación del Grupo Municipal Socialista.

Suplente: don Alberto Mateo Otero, en representación del Grupo Municipal Socialista.

l Titular: don Arturo Fernández Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid.

l Titular: don Jesús Gatell Pamies, presidente honorífico de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid (AEHM).

l Titular: don Jesús Martín Peinado, presidente de la Asociación de Empresarios de Hospedajes.

l Titular: don Rafael Gallego Nadal, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV).

l Titular: don Tomás Gutiérrez Román, presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid “La Viña”.

l Titular: doña Matilde Almandoz Ríos, presidenta de la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPCs).

l Titular: don Hilario Alfaro Moreno, presidente de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM).

Segundo.—Quedan sin efecto los nombramientos de miembros del Consejo Rector del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid efectuados con anterioridad al presente acuerdo.

Tercero.—El presente acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid”.

Madrid, a 30 de junio de 2011.—El director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Jesús Espino Granado.

(03/24.250/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110718-43