Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 165

Fecha del Boletín 
14-07-2011

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110714-75

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MONTEJO DE LA SIERRA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

75
Nombramiento tenientes de alcalde

Don Ismael Martín Hernán alcalde-presidente del Ayuntamiento de Montejo de la Sierra, y a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 38 del Reglamento de Organización y Funcionamiento y disposiciones concordantes, de conformidad con la legislación vigente, se da publicidad a los decretos número 28 y 29 de 16 de junio de 2011, y que textualmente dicen:

Resolución 28/2011:

“En Montejo de la Sierra, a 16 de junio de 2011.—Don Ismael Martín Hernán, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Montejo de la Sierra, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1986, vengo en dictar la siguiente, resolución:

Primero.—Nombrar primera teniente de alcalde a doña María Belén González Lozano y segundo teniente de alcalde a don Jesús Alberto Hernán Díez.

Segundo.—A los tenientes de alcalde, en cuanto tales, les corresponderá sustituir a esta Alcaldía en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que le imposibilite para el ejercicio de sus atribuciones.

Tercero.—De la presente resolución se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre, notificándose, además, personalmente al designado, y se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, sin perjuicio, de su efectividad desde el día siguiente de la presente resolución”.

Resolución 31/2011:

“En Montejo de la Sierra, a 16 de junio de 2011.—Don Ismael Martín Hernán, alcalde­-presidente del Ayuntamiento de Montejo de la Sierra, de conformidad con los artículos 43.4, 55 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, y para una mayor eficacia en la gestión, vengo en dictar el siguiente decreto:

Primero.—1. Otorgar las delegaciones especiales que se señalan a favor de los concejales siguientes:

— Medio Ambiente, Servicios Sociales, Sanidad y Protección Ciudadana: doña María Belén González Lozano.

— Educación, Cultura, Juventud y Deportes: don Jesús Alberto Hernán Diez.

— Economía, Hacienda y Empleo: doña María Adoración Sánchez López.

— Urbanismo: don Juan Fernando García Brun.

2. Por imperativo legal, la delegación especial comprende la dirección interna y gestión del servicio o Áreas que se delega, pero sin capacidad resolutiva mediante actos administrativos.

Segundo.—El presente decreto de delegación de atribuciones surtirá efecto desde el día siguiente al de la presente resolución.

Tercero.—Del presente decreto se dará cuenta al Ayuntamiento Pleno en la primera sesión que celebre, notificándose a los designados y se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma del mismo”.

En Montejo de la Sierra, a 21 de junio de 2011.—El alcalde, Ismael Martín Hernán.

(03/24.260/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110714-75