Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 165

Fecha del Boletín 
14-07-2011

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110714-270

Páginas: 2


V. OTROS ANUNCIOS

NOTARÍA DE DON ANTONIO HUERTA TRÓLEZ

270
Subasta notarial de inmueble

Don Antonio Huerta Trólez, notario del ilustre Colegio Notarial de Madrid, con residencia en esta capital.

Hago saber:

I. Que en esta notaría de mi cargo se tramita, en virtud de acta de fecha 23 de mayo de 2011, número 1.055 de protocolo, procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, a instancias de “Paratus AMC España, Sociedad Anónima”, sociedad unipersonal (antes denominada “GMAC Residential Funding Corporation EFC, Sociedad Anónima”), contra los cónyuges don Iván Rojas Villarroel y doña Nydia Guzmán Flores sobre la siguiente finca:

Urbana.—Perteneciente al edificio situado en Madrid con entradas: por la calle La Fuente, por donde está señalado con el número 3, y por la calle Doctor Martín Arévalo, por donde le corresponde el número 4:

Portal número tres de la calle La Fuente, número 3: piso primero interior izquierda, letra A, situado en la primera planta alta, inmediatamente a la izquierda en el descansillo o rellano según se sube por la escalera. Tiene una superficie aproximada de 47 metros cuadrados, distribuida en dos dormitorios, comedor-estar, cuarto de aseo, cocina, vestíbulo y un amplio balcón terraza interior.

Linda: por el frente, Norte, por donde tiene la entrada, con el rellano y hueco de la escalera y con el piso centro izquierda, letra B, de esta planta; por la derecha, entrando, Oeste, con dicho piso centro izquierda, letra B, de esta planta; por la izquierda, Este, con el vuelo del patio interior; y, por el fondo, Sur, con fincas de don Félix Quintana y don Ignacio Alonso.

Cuota: 2,97 por 100.

Inscripción.—Registro de la Propiedad número 16 de Madrid, tomo 2.099, folio 67, finca número 57.284, inscripción cuarta.

II. Que conforme a lo dispuesto en el artículo 236 del Reglamento Hipotecario se va a proceder a la subasta de dicha finca en los términos y condiciones siguientes:

1.o Lugar, día y hora de celebración de la subasta: la subasta se celebrará a las once horas del día 6 de septiembre de 2011 en mi despacho notarial sito en Madrid, calle Velázquez, número 114, bajo izquierda.

En caso de que no hubiere postor en la primera subasta o de que esta resultare fallida, se celebrará una segunda subasta en el mismo lugar, a las once horas del día 5 de octubre de 2011.

Asimismo, en caso de que no hubiere postor en la segunda subasta o de que esta resultare fallida, se celebrará una tercera subasta en el mismo lugar, a las once horas del día 3 de noviembre de 2011.

2.o Tipo de subasta.—En la primera subasta el tipo de salida será el fijado en el título ejecutivo; es decir, 217.705,32 euros, sin que se admitan posturas inferiores al mismo.

Si no hubiera postura admisible en la primera subasta y el acreedor no hiciera uso del derecho previsto en el artículo 236.g)3 del Reglamento Hipotecario, se celebrará la segunda subasta, cuyo tipo será el 75 por 100 del correspondiente a la primera, sin que se admitan posturas inferiores al mismo.

Si en la segunda subasta tampoco hubiera postura admisible ni el acreedor hiciera uso del derecho previsto en el artículo 236.g)5 del Reglamento Hipotecario, se celebrará la tercera subasta, sin sujeción a tipo.

Si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor se llevará a cabo a las once horas del día 14 de noviembre de 2011.

3.o Documentación.—La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría, de diez a catorce horas.

4.o Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

5.o Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6.o Para tomar parte en la primera o segunda subasta, los postores, a excepción del acreedor, deberán consignar en la cuenta corriente número 0075 3490 93 0601166532, abierta a nombre del notario que suscribe en la oficina del “Banco Popular Español”, sita en calle Velázquez, números 64-66, de Madrid, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda. En la tercera subasta, el depósito deberá ser del 20 por 100 del tipo de la segunda.

7.o Desde el anuncio hasta la celebración de la subasta, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo. Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos.

Madrid, a 27 de junio de 2011.—Firmado.

(02/6.113/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110714-270