Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 159

Fecha del Boletín 
07-07-2011

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110707-198

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SEGOVIA NÚMERO 1

EDICTO

198
Ejecución 104 de 2011

Doña Ángeles Bermúdez Méndez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Segovia.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales número 104 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Demetrio García García y don Óscar Alonso García, contra la empresa “Vicons Construcciones y Rehabilitaciones, Sociedad de Responsabilidad Limitada”, sobre ordinario, se han dictado en esta fecha auto conteniendo orden general de ejecución y decreto, cuyas partes dispositivas son las siguientes:

Auto

Dispongo: Despachar la orden general de ejecución de la sentencia de fecha 5 de abril de 2011 a favor de la parte ejecutante don Demetrio García García y don Óscar Alonso García, frente a “Vicons Construcciones y Rehabilitaciones, Sociedad de Responsabilidad Limitada”, parte ejecutada, por importe de 19.316,07 euros en concepto de principal, más otros 1.931,60 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de esta, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Al mismo tiempo, existiendo otra ejecución con el número 266 de 2010, seguida contra la misma ejecutada, díctese decreto con el preceptivo contenido.

Decreto

En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo: Decretar el embargo de bienes propiedad de la ejecutada para cubrir lo reclamado que asciende a 19.316,07 euros de principal, más 1.931,60 euros de intereses y costas provisionales, si bien estando en investigación de bienes, procédase por razones de economía procesal a dejar la presente ejecución a resultas de la que se sigue con el número 266 de 2010, contra la misma ejecutada, y cuyo resultado servirá a la presente, y de ser positivo, se llevará a cabo la acumulación.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Vicons Construcciones y Rehabilitaciones, Sociedad de Responsabilidad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Segovia, a 6 de junio de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/22.649/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110707-198