Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
06-07-2011

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110706-82

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

OTROS ANUNCIOS

82
Notificación acto administrativo previo a resolución baja Registro Municipal Asociaciones

En virtud de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifican los actos administrativos dictados por el responsable del Registro Municipal de Asociaciones sobre requerimiento de actualización de datos establecido en el artículo 292.4 del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Móstoles (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de abril de 2005), a las entidades ciudadanas que se relacionan en anexo adjunto. La notificación se efectúa mediante el presente edicto, ya que no se ha podido realizar personalmente porque se desconoce el domicilio actual de los interesados o por ausencia de estos en el momento de la notificación.

Los correspondientes expedientes obran en la Unidad del Registro Municipal de Asociaciones, sito en el Centro de Participación Ciudadana, calle San Antonio, número 2, tercera planta, de Móstoles.

Se hace saber a los interesados que pueden cumplir con lo establecido en el requerimiento oficial que obra en el expediente dentro del plazo de quince días, a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En el caso de que no se hayan aportado los documentos requeridos, una vez transcurrido el plazo indicado, se dictará la oportuna resolución de baja.

De conformidad con el artículo 42.4 de la mencionada Ley 30/1992, el plazo máximo para resolver el expediente de baja en dicho Registro es de seis meses desde la fecha de su incoación.

Ver en documento PDF

Móstoles, a 25 de mayo de 2011.—El concejal-delegado de Participación Ciudadana en funciones, David Sánchez del Rey.

(02/5.225/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110706-82