Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
04-07-2011

Sección 4.90.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110704-74

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE FUENLABRADA NÚMERO 4

EDICTO

74
Ejecutoria 35 de 2011

Doña Elena Recio Sánchez, secretaria del Juzgado de instrucción número 4 de Fuenlabrada.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 712 de 2009 se ha dictado la presente sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Juicio de faltas número 712 de 2009

En Fuenlabrada, a 23 de marzo de 2010.—Vistos por la magistrada-juez sustituta del Juzgado de instrucción número 4 de Fuenlabrada, doña María Rosa Rodríguez Jackson, los presentes autos de juicio de faltas, registrados con el número 712 de 2009, por presuntas faltas de lesiones, y en los que han sido partes el ministerio fiscal, en representación de la acción pública, como denunciante, don Mohamed Bendridd, y, como denunciado, don Samir Ben Seddik.

Fallo

Que debo de condenar y condeno a don Samir Ben Seddik, como autor responsable de una falta de lesiones, prevista en el artículo 617.1 del Código Penal, a la pena de un mes de multa con una cuota diaria de 6 euros, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad cada dos cuotas impagadas, y a que indemnice a don Mohamed Bendridd en la cantidad de 750 euros por sus lesiones y 548 euros por los daños en las gafas y costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que será conocido por la Audiencia Provincial de Madrid y que deberá de presentarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días, a contar desde el día siguiente al de la notificación de esta resolución, plazo durante el cual las actuaciones permanecerán en Secretaría a disposición de las partes.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Samir Ben Seddik, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente.

En Fuenlabrada, a 8 de junio de 2011.—La secretaria (firmado).

(03/22.320/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110704-74