Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
04-07-2011

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110704-146

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

146
Demanda 893 de 2010

Doña Margarita Martínez González, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 39 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 893 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Vicente Muñoz Pérez, contra las empresas “Viajes Marsans, Sociedad Anónima”, “Viajes Crisol, Sociedad Anónima”, “Tiempo Libre, Sociedad Anónima”, “Viajes Marsans, Sociedad Limitada”, “Viajes Atenea, Sociedad Anónima Unipersonal”, “Ruraltours, Sociedad Anónima Unipersonal”, “Teinver, Sociedad Anónima”, “Travel Bus, Sociedad Anónima”, “Trapsatur, Sociedad Anónima”, “Astra Worlwide International Leasing Limited”, “Hotetur, Sociedad Anónima”, “Newco Airport Services, Sociedad Anónima”, “Aerolíneas Argentinas, Sociedad Anónima”, “Austral Líneas Aéreas, Sociedad Anónima”, “Holdisan, Sociedad Limitada”, “Parihol, Sociedad Anónima”, y “Interinvest, Sociedad Anónima”, sobre ordinario, se ha dictado diligencia de fecha 23 mayo de 2011, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña Margarita Martínez González.—En Madrid, a 23 de mayo de 2011.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que el día 18 de mayo de 2010 tiene entrada en este Juzgado el anterior escrito de la letrada doña María Luisa Muñoz Pérez en representación del demandante don Vicente Muñoz Pérez.

Visto el contenido del mismo se da traslado a las partes en término de cinco días para que manifiesten lo que a su derecho convenga sobre los errores advertidos en el acta en relación a la vista del juicio celebrada en los presentes autos el pasado 4 de mayo de 2011. Con su resultado se acordará.

Se advierte las destinatarias que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Viajes Atenea, Sociedad Anónima Unipersonal”, “Ruraltours, Sociedad Anónima Unipersonal”, “Teinver, Sociedad Anónima”, “Holdisan, Sociedad Limitada”, y “Parihol, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 1 de junio de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/21.654/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110704-146