Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 148

Fecha del Boletín 
24-06-2011

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110624-272

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN NÚMERO 5

EDICTO

272
Cantidad 235 de 2011

Don Francisco Javier Olado Arrillaga, secretario judicial del Juzgado de lo social número 5, de Donostia.

Hago saber: Que en autos social ordinario número 235 de 2011, de este Juzgado de lo social, seguidos a instancias de don Kessoum Mendy, contra “Tramek Servicios Auxiliares del Metal, Sociedad Limitada Unipersonal”, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente:

Diligencia de ordenación del secretario judicial don Francisco Javier Olaso Arrillaga.—En Donostia-San Sebastián, a 1 de junio de 2011.

En las presentes actuaciones no ha sido posible averiguar el domicilio o paradero a “Tramek Servicios Auxiliares del Metal, Sociedad Limitada Unipersonal”, parte demandada, pese a las diligencias practicadas a tal fin.

Debiendo practicarse la citación por edictos de la demandada y no pudiéndose cumplirse en consecuencia el plazo mínimo establecido en el artículo 82 entre los actos de citación y la fecha de juicio se acuerda suspender la vista fijada para el día 13 de junio de 2011, señalándose para que tenga lugar el mismo día 20 de julio de 2011, a las doce y veinte horas.

Cítese a dicha demandada por medio de edicto que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en el que se insertará extracto suficiente de la cédula, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de esta Oficina Judicial, salvo que se trate de auto, sentencia o emplazamiento (artículo 59 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Asimismo, conforme a lo ordenado en el artículo 23 de la Ley, cítese al Fondo de Garantía Salarial, para que pueda comparecer como parte, dándole traslado de la demanda.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo cuando se trate de auto, sentencia o emplazamiento.

Y para que sirva de notificación y citación a “Tramek Servicios Auxiliares del Metal, Sociedad Limitada Unipersonal”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Donostia-San Sebastián, a 2 de junio de 2011.—El secretario judicial (firmado).

(03/21.805/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110624-272