Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 147

Fecha del Boletín 
23-06-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110623-50

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Fuencarral-El Pardo

50
Convocatoria contrato programación fiestas de El Pardo y de El Pilar 2011

Resolución de 8 de junio de 2011, del gerente del Distrito de Fuencarral-El Pardo, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de administrativo especial denominado programación, coordinación y ejecución de las Fiestas de El Pardo y de El Pilar, promovidas por el Distrito de Fuencarral-El Pardo para 2011 en dos lotes, número de expediente 108/2011/00764.

1. Entidad adjudicadora (datos generales y datos para la obtención de la información):

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Fuencarral-El Pardo.

c) Obtención de documentos e información:

1) Dependencia: Distrito de Fuencarral-El Pardo, Negociado de Contratación.

2) Domicilio: avenida de Monforte de Lemos, número 40, segunda planta.

3) Localidad y código postal: 28029 Madrid.

4) Teléfono: 915 886 892.

5) Telefax: 915 885 187.

6) Correo electrónico: ncontrafuencarral@madrid.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.madrid.es/perfildecontratante

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: diez días antes de la fecha límite de presentación.

d) Número de expediente: 108/2011/00764.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: “Programación, coordinación y ejecución de las Fiestas de El Pardo y de El Pilar”, promovidas por el Distrito de Fuencarral-El Pardo para 2011, en lotes.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: sí. Lote 1: Fiestas de El Pardo. Lote 2: Fiestas de El Pilar.

d) Lugar de ejecución/entrega: lote 1, varios emplazamientos del Barrio de El Pardo; lote 2, recinto ferial del Barrio de El Pilar.

e) Plazo de ejecución/entrega: lote, desde la fecha de formalización del contrato y hasta el 13 de septiembre de 2011, ambos inclusive; lote 2, desde la fecha de formalización del contrato y hasta el 14 de octubre de 2011, ambos inclusive.

f) Admisión de prórroga: no procede.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no procede.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 92000000-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no procede.

Criterios de adjudicación, en su caso: pluralidad de criterios (común para lo dos lotes), calidad técnica del proyecto, hasta 50 puntos; precio, hasta 25 puntos, y mejoras técnicas, hasta 25 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 165.254,23 euros.

5. Presupuesto base de licitación: importe neto, 165.254,23 euros: importe total, 195.0000 euros.

— Lote 1: Fiestas de El Pardo.

Importe neto: 44.915,25 euros. Importe total: 53.000 euros.

— Lote 2: Fiestas de El Pilar.

Importe neto: 120.338,98 euros. Importe total: 142.000 euros.

6. Garantías exigidas: provisional (importe), no procede; definitiva (importe), 5 por 100 del precio de adjudicación del contrato en el lote adjudicado (impuesto sobre el valor añadido excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: la señalada en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de publicación del presente anuncio. Si este fuera inhábil o sábado, pasará al siguiente día hábil.

b) Modalidad de prestación: manual.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Distrito de Fuencarral-El Pardo, Negociado de Contratación.

2) Domicilio: avenida de Monforte de Lemos, número 40, segunda planta.

3) Localidad y código postal: 28029 Madrid.

4) Dirección electrónica. ncontrafuencarral@madrid.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: referida al sobre de criterios no valorables en cifras y porcentajes.

b) Dirección: Distrito de Fuencarral-El Pardo, Salón de Plenos, avenida de Monforte de Lemos, número 40, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28029 Madrid.

d) Fecha y hora: a las diez horas del décimo día natural contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si este fuera inhábil o sábado, pasará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio de licitación y formalización se abonarán por el licitador que presente la oferta económicamente más ventajosa, en cada uno de los lotes, prorrateándose en función de la cuantía de adjudicación de cada lote.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): no procede.

12. Otras informaciones: el día y hora concretos de la apertura de ofertas eco­nómicas se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid (http://www.madrid.es/perfildecontratante).

En Madrid, a 8 de junio de 2011.—El gerente del Distrito de Fuencarral, Francisco Javier Blázquez Arroyo.

(01/1.986/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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