Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 146

Fecha del Boletín 
22-06-2011

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110622-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

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RESOLUCIÓN de 8 de junio de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Limpieza de institutos de Educación Secundaria” (3 lotes).

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Educación.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 32.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 917 200 446.

5) Telefax: 917 200 146.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de julio de 2011.

d) Número de expediente: C-508/002-11 (09-EG-00250.2/2011).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Limpieza de institutos de Educación Secundaria (3 lotes).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí. Número: 3 lotes.

— Lote número 1: IES Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

— Lote número 2: IES “Villaverde”.

— Lote número 3: IES Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Madrid.

2) Localidad y código postal: Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Del 1 de octubre de 2011 al 30 de junio de 2012.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Dieciocho meses.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 90911200-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Uno, precio.

4. Valor estimado del contrato: 614.208,06 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 307.104,03 euros.

— IVA: 55.278,72 euros.

— Importe total: 362.382,75 euros.

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6. Garantías exigidas:

— Provisional: El 2 por 100 de la base imponible de cada lote.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo U, subgrupo l, categoría, la correspondiente a la suma de las anualidades medias de los lotes a los que licita.

Si anualidad media

Si anualidad media > 150.000 y

Si anualidad media > 300.000 y

Si anualidad media > 600.000 euros: D.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 18 de julio de 2011.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Educación.

2) Domicilio: Gran Vía, número 20.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Educación, calle Alcalá, número 32, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: A las diez horas del día 22 de julio de 2011.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 8 de junio de 2011.

12. Otras informaciones: El número de sobres a presentar y su contenido se indica en la cláusula 10 y en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos), a partir de las trece horas del día 20 de julio de 2011.

Madrid, a 8 de junio de 2011.—El Secretario General Técnico, Manuel Pérez Gómez.

(01/2.063/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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