Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 134

Fecha del Boletín 
08-06-2011

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110608-84

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

OFERTAS DE EMPLEO

84
Una plaza personal laboral categoría director médico

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para cubrir, mediante concurso-oposición, una plaza de personal laboral, categoría de director médico de la Residencia Municipal de la Tercera Edad, jornada completa, que figura incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2009, por decreto de Alcaldía, de fecha 3 de mayo de 2011, se ha dispuesto aprobar inicialmente la relación de admitidos y excluidos que se hace pública por el presente anuncio, no habiendo resultado ningún excluido, y la relación nominal de aspirantes admitidos se expone al público en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Los posibles aspirantes no incluidos en la relación de admitidos disponen de un plazo de diez días hábiles para subsanar el defecto que haya motivado su no inclusión, en los términos que establece el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Asimismo, se hace pública la composición del tribunal calificador del proceso selectivo determinada por el decreto de Alcaldía antes citado, a los efectos de que los interesados puedan recusar a los miembros del mismo conforme al artículo 29 de la Ley 30/1992:

Presidente: titular, don Santiago Kassem Vargas, coordinador de la Unidad de Hospitalización Psiquiátrica CS “La Paz”; suplente, don Teodoro Pascual Cuesta, FEA Medicina Interna Hospital “Virgen de La Torre”.

Vocales:

— Titular, doña Lourdes Buxaderas Juega, coordinadora de Hospitalización en el Hospital “Infanta Leonor”; suplente, don José Vicente Forero Vizcaíno, FEA Admisión Hospital “Virgen de La Torre”.

— Titular, don Carlos Puente Fernández, coordinador de Educación del Ayuntamiento de San Martín de la Vega; suplente, don Gabriel Hurtado de Rojas, interventor del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

— Titular, doña Mónica Cobos Ruiz, coordinadora de Programas de Servicios Sociales de la Mancomunidad de las Vegas; suplente, doña María José Garrido, coordinadora de Salud del Ayuntamiento de Valdemoro.

Secretario (que actuará con voz pero sin voto): titular, don Emilio Larrosa Hergueta, secretario del Ayuntamiento de San Martín de la Vega; suplente, don Xavier Piñeyro Pérez, vicesecretario del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

En San Martín de la Vega, a 3 de mayo de 2011.—La alcaldesa-presidenta, María del Carmen Guijorro Belinchón.

(02/4.708/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110608-84