Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 128

Fecha del Boletín 
01-06-2011

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110601-50

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

OTROS ANUNCIOS

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Renovación cargos juez paz titular y sustituto

Siendo necesario proceder a la renovación de juez de paz titular y sustituto de esta localidad, el Pleno del Ayuntamiento, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente, procederá a la elección de las personas que hayan de ser nombradas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid para dichos cargos, por un período de cuatro años.

Los requisitos que deben reunir las personas que deseen participar en la selección, sin que sea necesario el título de licenciado en Derecho, son:

— Ser español.

— Tener más de dieciocho años de edad.

— No estar incurso en alguna de las causas de incapacidad que establece la Ley.

Durante su mandato, los jueces de paz estarán sujetos al régimen de incompatibilidades, prohibiciones, obligaciones y régimen retributivo previsto en la normativa vigente.

Los interesados deberán presentar su solicitud de acuerdo con las siguientes normas:

— Forma: solicitud en impreso normalizado establecido por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, que les será facilitado gratuitamente en las oficinas municipales (plaza de la Constitución, número 1), acompañada de fotocopia del DNI, certificado negativo de antecedentes penales y documentos que acrediten los méritos y estudios que posee.

— Plazo: el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Lugar de presentación: el impreso de solicitud, debidamente cumplimentado, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, en horario de nueve a catorce, de cualquiera de los días hábiles del plazo indicado. También podrá presentarse en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Quienes deseen obtener más información podrán dirigirse a la Secretaría General de este Ayuntamiento (plaza de la Constitución, número 1).

San Martín de la Vega, a 5 de mayo de 2011.—La alcaldesa-presidenta, María del Carmen Guijorro Belinchón.

(03/17.237/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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