Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 127

Fecha del Boletín 
31-05-2011

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110531-182

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

182
Ejecución 75 de 2011

Doña Margarita Martínez González, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 39 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución número 75 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguidos a instancias de don Roberto Peco Barahona, contra la empresa “Industrias Almazán Aguilera, Sociedad Limitada”, sobre despido, se han dictado las siguientes resoluciones, cuya parte dispositiva se acompaña.

Parte dispositiva:

Despachar orden general de ejecución del título indicado a favor del ejecutante don Roberto Peco Barahona, frente a “Industrias Almazán Aguilera, Sociedad Limitada”.

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial doña Margarita Martínez Gónzalez.—En Madrid, a 9 de mayo de 2011.

Visto el contenido del anterior auto dictado en las presentes actuaciones. Se tiene por solicitada la ejecución de la obligación de readmitir impuesta, por sentencia de fecha 17 de febrero de 2011, a la empresa “Industrias Almazán Aguilera, Sociedad Limitada”, en favor del demandado don Roberto Peco Barahona y, previo a su resolución, se acuerda oír a las partes en comparecencia, que se celebrará en este Juzgado de lo social, sito en calle Princesa, número 3, de Madrid, el día 6 de junio de 2011, a las ocho cuarenta y cinco horas, que solo versará sobre la falta de readmisión en debida forma que se ha alegado, a la que deberán acudir con todos los medios de prueba de que intente valerse en orden a esa cuestión. Cítese en legal forma a tal fin, quedando advertidas de que si no acudiese la parte demandante (por sí o debidamente representada), se le tendrá por desistida de su petición, en tanto que si el ausente fuese el empresario (por si o legalmente representado), el acto se celebrará sin su presencia.

Ha lugar a la confesión judicial del representante legal de la entidad ejecutada, para lo cual líbrese la oportuna cédula de citación para que comparezca el día y hora acordados en la presente resolución, con el apercibimiento de que en caso de no verificarlo, le parará el perjuicio que hubiera lugar en derecho, pudiendo tenerse por confeso a la ejecutada en la resolución que posteriormente a la vista pudiera dictarse.

Notíquese a las partes esta resolución.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación y citación en legal forma a “Industrias Almazán Aguilera, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 9 de mayo de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/18.170/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110531-182