Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 127

Fecha del Boletín 
31-05-2011

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110531-211

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE GUADALAJARA NÚMERO 2

EDICTO

211
Ejecución 151 de 2009-A

Doña Pilar Buelga Álvarez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Guadalajara.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 151 de 2009-A de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Pedro Eulogio Vázquez Méndez, contra la empresa “Proyect Lux Montajes e Instalaciones, Sociedad Limitada”, se ha dictado en el día de hoy decreto, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Acuerdo: Levantar el embargo trabado sobre los siguientes bienes propiedad de la ejecutada “Proyect Lux Montajes e Instalaciones, Sociedad Limitada”, y que se encuentran reseñados en resolución dictada en fecha 5 de febrero de 2010:

a) Cuentas números 2100/2958/55/0200170810 y 2100/2958/57/0200161462, abiertas en la “Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona”, sita en la calle Fuencarral, número 80, de Madrid.

b) Cuenta número 0030/8159/26/0000138271, abierta en “Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima”, sita en la glorieta de Quevedo, número 4, de Madrid.

También se acuerda dejar sin efecto la retención de:

a) Los reintegros pendientes de abono que la ejecutada de este procedimiento tuviera a su favor en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por devoluciones del impuesto sobre el valor añadido, impuesto sobre la renta de las personas físicas o cualquier otro impuesto.

b) Los créditos que las siguientes empresas pueden tener a favor de la entidad ejecutada y en cuantía suficiente a cubrir las cantidades por las cuales se ha despachado ejecución: “Gunnebo España, Sociedad Anónima Unipersonal”, “Intercentros Ballesol, Sociedad Anónima”, “Gestión de Recursos Urbanísticos, Proyectos y Obras Alcántara Castroy”, “Sistrol, Sociedad Anónima”, “VK Vázquez Krasnov, Sociedad Limitada”, “Collado Fermosel Construcciones, Sociedad Limitada”, “Centro de Mayores Arquisol, Sociedad Anónima”, “Climatización Integral de Edificios, Sociedad Anónima”, “Ingeniería Técnica Majadahonda, Sociedad Limitada”, “CGD Climatización, Sociedad Limitada”, “Acerta Arquitectura Interior, Sociedad Limitada”, Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia, “Giro Arquitectura Diseño, Sociedad Limitada”, y “Espolectra Import Export, Sociedad Anónima”.

c) El saldo existente en el producto bancario de la ejecutada: transmisión de valores referencia número 97587/00001/05871, declarante don Rodrigo Tena Arregui.

Firme que sea esta resolución, y para que surta efectividad lo anteriormente acordado, líbrense oficios a las entidades bancarias, organismo y empresas citadas.

Obrando en estas actuaciones copia de la diligencia de embargo acordada por la Agencia Tributaria, Unidad de Recaudación para deudas de menor cuantía, sita en la calle Guzmán el Bueno, número 139, de Madrid, con número de diligencia 280923312156-Y, siendo deudora la ejecutada “Proyect Lux Montajes e Instalaciones, Sociedad Limitada”, líbrese oficio a dicho organismo a fin de poner en su conocimiento que dado que en estos autos existe un sobrante de 4.476,37 euros a favor de la entidad ejecutada “Proyect Lux Montajes e Instalaciones, Sociedad Limitada”, se interesa se informe a este Juzgado sobre la existencia o no en ese organismo del expediente de embargo contra dicha entidad, y en caso afirmativo se deberá informar la cantidad total que adeuda y el concepto.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Proyect Lux Montajes e Instalaciones, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Guadalajara, a 21 de marzo de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/16.869/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110531-211