Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 126

Fecha del Boletín 
30-05-2011

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110530-21

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

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RESOLUCIÓN de 19 mayo de 2011, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria, por la que se hace pública la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, del expediente PA OBR 15/2011 GAP ­denominado «Obras de reparación de fachada del Centro de Salud “El Espinillo” y de reparación de forjados en el Centro de Salud “Guayaba”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

— Dependencia: Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros (Unidad de Contratación Administrativa).

— Domicilio: Calle Doctor Cirajas, número 20, cuarta planta.

— Localidad y código postal: 28017 Madrid.

— Teléfono: 913 221 562.

— Telefax: 913 221 520.

— Correo electrónico: mpgarcia.gapm04@salud.madrid.org

— Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

l www.madrid.org/contratospublicos

— Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de junio de 2011.

d) Número de expediente: PA OBR 15/2011 GAP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obra.

b) Descripción del objeto: Obras de reparación de fachada del Centro de Salud “El Espinillo” y de reparación de forjados en el Centro de Salud “Guayaba”.

c) División en lotes y número/Número de unidades: Sí, dos lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: El indicado en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo de ejecución/entrega: El indicado en el punto 15 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) Referencia de nomenclatura CPV:

— Lote 1: 45443000-4.

— Lote 2: 45200000-9.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio único precio.

4. Presupuesto base de licitación: Valor estimado del contrato: 156.779,32 euros.

Lote 1:

— Importe neto: 63.559,32 euros.

— IVA (18 por 100): 11.440,68 euros.

— Importe total: 75.000 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 93.220,34 euros.

— IVA (18 por 100): 16.779,66 euros.

— Importe total: 110.000 euros.

5. Garantía exigida:

— Definitiva: Sí, 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso, grupo, subgrupo y categoría: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Acreditación según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Solvencia técnica o profesional: Acreditación según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Otros requisitos específicos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Contratos reservados: …

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación: …

8. Fecha límite de presentación: 27 de junio de 2011, a las catorce horas.

a) Modalidad de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Lugar de presentación:

— Entidad: Registro General. Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros.

— Domicilio: Calle Doctor Cirajas, número 20, cuarta planta.

— Localidad: 28017 Madrid.

f) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No procede.

g) Admisión de variantes: No procede.

h) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (varios criterios): Dos meses, desde la apertura de las ofertas económicas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Edificio 4 Sala de Juntas (tercera planta).

b) Domicilio: Calle Doctor Cirajas, número 20, Sala de Juntas, tercera planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha:

— Apertura oferta económica: 13 julio de 2011, a las nueve y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas.

Madrid, a 19 de mayo de 2011.—La Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, María Luisa Tello García.

(01/1.755/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

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