Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 125

Fecha del Boletín 
28-05-2011

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110528-31

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO SOCIAL

Sección Quinta

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO

31
Recurso 6.178 de 2010

En el recurso número 6.178 de 2010, y recurso de casación para unificación de doctrina número 265 de 2011, seguido ante esta Sala de lo Social, Sección Quinta, dimanante de los autos número 391 de 2009 del Juzgado de lo social número 39 de Madrid, siendo parte recurrente “Astek Servicios de Consultoría España, Sociedad Limitada Unipersonal”, y parte recurrida don Lorenzo Miguel Suárez de la Rosa, con fecha 15 de abril de 2011 se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Diligencia de ordenación de la secretaria de la Sección Quinta, señora Ballesteros Gonzalo.—En Madrid, a 15 de abril de 2011.

Habiendo tenido entrada en esta Secretaría, procedente del Registro General de esta Sala, en el que tuvo entrada el 28 de marzo de 2011, el anterior escrito de preparación del recurso de casación para la unificación de doctrina.

Se tiene por preparado en tiempo y forma por el letrado don Pablo Martínez Varela, en nombre y representación de “Astek Servicios de Consultoría España, Sociedad Limitada Unipersonal”, recurso de casación para la unificación de doctrina, dándose traslado del mismo a las partes contrarias. Fórmese pieza separada con dicho escrito de preparación, que se encabezará con el testimonio de la resolución recurrida.

Emplácese a las partes para que comparezcan personalmente o mediante abogado o representante legal ante la Sala de lo Social (Cuarta) del Tribunal Supremo, en el plazo de quince días hábiles a contar a partir de la notificación de esta resolución, debiendo la parte recurrente presentar ante dicha Sala, dentro de los veinte días siguientes a la fecha en que se efectúe el emplazamiento, el escrito de interposición de conformidad de lo que ordenan los artículos 219, 220 y 221 de la Ley de Procedimiento Laboral.

A los efectos del mencionado emplazamiento, sirve la copia o transcripción de esta resolución.

Una vez verificado que las partes interesadas en estas actuaciones hayan sido emplazadas, elévense dichas actuaciones con atento oficio a la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, dentro de los cinco días siguientes al del emplazamiento.

Notifíquese esta resolución a las partes, advirtiéndoles que esta resolución es recurrible en reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación, que deberá expresar la infracción que a juicio del recurrente contiene la resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 184 y 185 de la Ley de Procedimiento Laboral.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación y emplazamiento a “Astek, Sociedad Anónima”, “Robison Participations” y “Grupo Astek, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, se expide la presente en Madrid, a 15 de abril de 2011.—La secretaria (firmado).

(03/18.045/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110528-31