Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 120

Fecha del Boletín 
23-05-2011

Sección 1.4.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110523-17

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

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RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicio titulado “Limpieza de las oficinas del Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 917 208 661. Área de Contratación.

— Información Pliego Técnico: 917 207 905. Sección Planificación, Programas y Coordinación.

5) Telefax: 917 208 560.

6) Correo electrónico: gerardo.lorenzo@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de junio de 2011.

d) Número de expediente: C-116/004-11 (03-AT-00027.0/2011).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: “Limpieza de las oficinas del Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid”.

c) División por lotes y número de lotes: No procede.

d) Lugar de ejecución: Distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses, teniendo previsto su inicio el 1 de septiembre de 2011.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 90919200-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 329.149,86 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 164.574,93 euros.

— IVA: 29.623,49 euros.

— Importe total: 194.198,42 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 3.291,50 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 1, categoría B.

b) Otros requisitos específicos: No.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 20 de junio de 2011.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

Sobre número 1, “Documentación Administrativa”, y sobre número 2, “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días, a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 145 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.

9. Apertura de ofertas:

— Descripción: Proposiciones económicas.

— Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, plaza de Pontejos, número 1, planta baja.

— Localidad y código postal: 28012 Madrid.

— Fecha y hora: 30 de junio de 2011, a las doce.

10. Gastos de publicidad: 4.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 10 de mayo de 2011.

12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, número 1, tercera planta, a partir de las trece horas del día 23 de junio de 2011.

Madrid, a 10 de mayo de 2011.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, PS (Orden de 6 de mayo de 2011), el Viceconsejero de Presidencia e Interior, Alejandro Halffter Gallego.

(01/1.620/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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