Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 120

Fecha del Boletín 
23-05-2011

Sección 1.2.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110523-10

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y ASUNTOS SOCIALES

10
Acuerdo de 31 de marzo de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Cristina Hevia Echevarría, en representación de la Asociación Junta de Damas de Honor y Mérito, Vocal del Consejo Rector de la Institución Pública Provincial.

La Ley 11/1984, de 6 de junio, de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, autorizó al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid para dictar cuantas disposiciones fueran necesarias para regularizar la situación y el régimen jurídico de las antiguas instituciones y establecimientos de beneficencia pública dependientes de la Comunidad de Madrid, pudiendo a tal fin aprobar los reglamentos internos y demás normas que permitan y faciliten el funcionamiento de las mismas y el cumplimiento de los fines que tengan encomendados.

Al amparo de esta habilitación, para facilitar el funcionamiento de la antigua Institución Benéfico Provincial y bajo la denominación de Institución Pública Provincial, por Decreto 39/2000, de 9 de marzo, fue aprobado el Reglamento de Régimen Interno de la misma.

De acuerdo con el Decreto mencionado, el órgano de gobierno, administración y representación de la Institución es el Consejo Rector, integrado por ocho Vocales en representación de la Comunidad de Madrid y dos Vocales en representación de la Asociación Junta de Damas de Honor y Mérito.

Dado que por esta asociación se ha procedido a designar un nuevo representante en sustitución de uno de los dos Vocales que actualmente representan a dicha asociación en el Consejo Rector de la Institución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 del Decreto 39/2000, de 9 de marzo, y en el artículo 1 de su reglamento anexo, el Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, y previa deliberación en su reunión del día 31 de marzo de 2011,

ACUERDA

Nombrar, a propuesta de la Junta de Damas de Honor y Mérito, Vocal del Consejo Rector de la Institución Pública Provincial a doña Cristina Hevia Echevarría en sustitución de doña Isabel Álvarez de Toledo.

Dado en Madrid, a 31 de marzo de 2011.

La Consejera de Familia y Asuntos Sociales, La Presidenta, ENGRACIA HIDALGO TENA ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA

(03/17.757/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110523-10