Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 120

Fecha del Boletín 
23-05-2011

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110523-19

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

19
RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2011, por la que se anuncia la notificación de la Orden de 27 de enero de 2011, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se resuelve la reclamación de responsabilidad patrimonial iniciada a instancias de doña Alicia García Rodríguez.

Mediante Orden de 27 de enero de 2011, del Consejero de Economía y Hacienda, se resolvió la reclamación de responsabilidad patrimonial iniciada a instancias de doña Alicia García Rodríguez (expediente 4/2010).

Intentada sin efecto la práctica de la notificación en el domicilio de la destinataria, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como a su inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 61 del mismo texto legal y por entender que la publicación íntegra podrá lesionar derechos e intereses legítimos de la interesada, el texto íntegro de la Orden que se notifica se encuentra a disposición de su destinataria, previa acreditación de su identidad o de la representación conferida mediante cualquier medio admitido en derecho, en las dependencias de la Subdirección General de Régimen Jurídico y Desarrollo Normativo, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda (carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta), de lunes a viernes y de nueve a catorce horas.

La Orden objeto de la presente notificación pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la ha dictado, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo, ambos plazos contados a partir del día siguiente a la recepción de la notificación y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer.

Madrid, a 15 de abril de 2011.—El Secretario General Técnico, Héctor Casado López.

(03/17.391/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110523-19