Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 114

Fecha del Boletín 
16-05-2011

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110516-209

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE MADRID NÚMERO 6

EDICTO

209
Medidas provisionales 33 de 2009

En los autos de medidas provisionales coetáneas seguidos con el número 33 de 2009, a instancias de doña Cecilia Cumanda Tumbaco Gordillo representada por la procuradora doña María Belén Lombardía del Pozo y asistida por la letrada doña Rosa María Carvajal Fajula contra don Ángel Vivardo Porro Cedeño en situación de rebeldía y con la intervención del ministerio fiscal, se ha dictado el siguiente

Auto número 17

Parte dispositiva:

Se declara la terminación del proceso de medidas provisionales coetáneas que fue instado por doña Cecilia Cumanda Tumbaco Gordillo representada por la procuradora doña María Belén Lombardía del Pozo contra don Ángel Vivardo Porro Cedeño, por carencia sobrevenida del objeto sin que proceda condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación (artículos 22.3 y 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil) del que conocerá la Audiencia Provincial de Madrid, que se preparará ante este mismo Juzgado en un plazo de cinco días a partir de su notificación por medio de escrito en el que el apelante se limitará a citar la resolución apelada y a manifestar su voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que impugna, y poniendo en las actuaciones testimonio de la misma, inclúyase el presente auto en el libro de sentencias de este Juzgado.

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la cuenta de depósitos y consignaciones que este Juzgado tiene abierta en “Banesto”, sucursal 1845, consignación que deberá ser acreditada al preparar el recurso (disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial).

Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita.

Así por este mi auto, cuyo original se archivará en el libro de sentencias de este Juzgado y del que se llevará testimonio a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a don Ángel Vivardo Porro Cedeño se expide la presente.

En Madrid, a 24 de marzo de 2011.—El secretario (firmado).

(03/14.973/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110516-209