Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 111

Fecha del Boletín 
12-05-2011

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110512-75

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO

CONTRATACIÓN

75
Adjudicación contrato

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Villa del Prado.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: adjudicación del servicio de aprovechamiento de pastos, a realizar durante la campaña 2011-2012, en el monte número 56 del CUP, denominado “Cuartel del Norte”.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe total, al alza: 1.525,42 + 274,58 = 1.800 euros/año, impuesto sobre el valor añadido incluido.

5. Garantías:

— Provisional: no se precisa.

— Definitiva: no se precisa.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Villa del Prado.

b) Domicilio: plaza Mayor, número 1.

c) Localidad y código postal: 28630 Villa del Prado (Madrid).

d) Teléfono: 918 620 002.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: a los quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: la que se reseña en el pliego de condiciones particulares.

c) Lugar de presentación: Departamento de Tesorería.

En Villa del Prado, a 12 de abril de 2011.—La alcaldesa, Belén Rodríguez Palomino.

(02/3.863/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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