Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 108

Fecha del Boletín 
09-05-2011

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110509-3

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

3
Orden 1530/2011, de 14 de abril, por la que se resuelve la Resolución del Presidente de la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid, de 22 de noviembre de 2010 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de diciembre), por la que se convocaba un puesto de trabajo mediante el sistema de Libre Designación en dicha Agencia.

Aprobada mediante Resolución del Presidente de la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid (ACAP) de 22 de noviembre de 2010 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de diciembre) convocatoria para provisión de un puesto de trabajo de Libre Designación en dicha Agencia.

Considerando que la candidata propuesta cumple los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria.

Por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo Rector (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 155, de 1 de julio) de la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid, adoptado en su sesión del día 13 de junio de 2005, se procedió a delegar en el Consejero de Educación determinadas competencias previstas en el artículo 10.2.e) de la Ley 15/2002, de 27 de diciembre, de creación de la Agencia, entre ellas la de proceder a la ratificación de la adscripción de los funcionarios de carrera.

Emitido informe favorable por la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos,

DISPONGO

Primero

Declarar asignado el puesto de trabajo a la funcionaria que se expresa en el Anexo.

Segundo

Los trámites para la formalización de la toma de posesión se realizarán de conformidad con la norma undécima de la Orden 2094/1990, de 31 de agosto de la Consejería de Hacienda (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de 7 de septiembre).

Tercero

Los plazos para cese y toma de posesión comenzarán a regir a partir del día siguiente a la publicación de la adjudicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Cuarto

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes ante la Consejera de Educación, o bien directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 14 de abril de 2011.—La Consejera de Educación, Lucía Figar de Lacalle, PD (Acuerdo de 13 de junio de 2005 de la Comisión Permanente del Consejo Rector de la ACAP).

ANEXO

RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE PUESTOS POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Puesto adjudicado

Ente Público Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid.

Puesto de trabajo: 58086.

Denominación: Asesor Técnico de la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid.

Grupo: A.

NCD: 30.

C. específico: 25.198,20.

Adjudicataria

Cód. identificación: 50047458X0.

Apellidos y nombre: Gavilán Marfe, María Celia.

(03/16.028/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110509-3