Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 108

Fecha del Boletín 
09-05-2011

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110509-126

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SECRETARÍA DE GOBIERNO

EDICTO

126
Nombramiento juez de paz

Don José Palazuelos Morlanés, secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Certifico: Que por la Sala de Gobierno de este Tribunal Superior, en sesión celebrada el día de hoy, se adoptó el siguiente acuerdo:

Treinta.—Nombramiento de juez de paz titular de Valverde de Alcalá por designación directa de la Sala de Gobierno.

Dada cuenta de la comunicación vía fax de fecha 14 de febrero de 2011 por la que el Ayuntamiento de Valverde de Alcalá expone las circunstancias por las que no puede llevar a cabo la elección de juez de paz titular, por acuerdo de la Presidencia de este Tribunal Superior, de fecha 28 de marzo de 2011, se procederá, de conformidad con el artículo 101.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y los artículos 6 y siguientes del reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, a iniciar los trámites necesarios para la designación directa de los cargos por la Sala de Gobierno, anunciándose en los lugares correspondientes para conocimiento de las personas interesadas.

Examinada la mencionada comunicación de dicho Juzgado de paz, y atendiendo a las circunstancias expuestas en el mismo.

La Sala de Gobierno, por unanimidad, acuerda: Que por el Ayuntamiento de Valverde de Alcalá se remitan las solicitudes presentadas para el cargo de juez de paz titular.

Con certificación, particípese este acuerdo al señor alcalde-presidente del Ayuntamiento de Valverde de Alcalá y al Juzgado de paz de la misma localidad.

Y para que conste y en cumplimiento de lo acordado, expido y firmo la presente en Madrid, a 28 de marzo de 2011.—El secretario de Gobierno, José Palazuelos Morlanés.

(03/15.660/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110509-126