Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 108

Fecha del Boletín 
09-05-2011

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110509-84

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COLMENAR DE OREJA

CONTRATACIÓN

84
Convocatoria contrato Casa de Niños

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha 14 de abril de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato especial de actividad de Casa de Niños del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, conforme a los siguientes datos:

a) Organismo: Ayuntamiento de Colmenar de Oreja.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Descripción del objeto: contrato especial de actividad de Casa de Niños del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja.

d) Lugar de ejecución: Colmenar de Oreja.

e) Duración del contrato: tres años y dos prórrogas.

f) Procedimiento: abierto.

g) Presupuesto base de licitación: 394.423,50 euros (exento IVA), conforme se determina en la cláusula tercera del pliego de cláusulas administrativas particulares.

h) Garantía provisional: 1 por 100, 3.944,23 euros.

i) Obtención de documentación e información:

— Entidad: Ayuntamiento de Colmenar de Oreja.

— Domicilio: plaza Mayor, número 1, 28380 Colmenar de Oreja.

— Teléfono: 918 943 030. Fax: 918 943 198.

j) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales a partir de la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

k) Requisitos específicos del contratista:

— Tener plena capacidad jurídica y de obrar.

— No estar incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar del artículo 49 de la Ley de Contratos del Sector Público.

— Acreditar estar en posesión de los requisitos de solvencia técnica y económica, conforme se indica en la cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.

l) Criterios de valoración de las ofertas: para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios de adjudicación, contenidos en el pliego de cláusulas administrativas, cláusula octava.

ll) Presentación de las ofertas de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a partir de la publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Documentación a presentar: la contenida en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

m) Apertura de las ofertas: por decreto de Alcaldía se fijará el día de constitución de la mesa de contratación y se publicará en el “perfil del contratante” del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja.

n) Gastos del contrato: el adjudicatario queda obligado al pago de los gastos e impuestos del anuncio o anuncios de licitación y adjudicación hasta el límite máximo de 3.000 euros, así como los de formalización del contrato en escritura pública si es solicitada por el contratista.

ñ) “Perfil del contratante” donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: página www.colmenardeoreja.org

En Colmenar de Oreja, a 15 de abril de 2011.—La alcaldesa, María Pilar Algovia Aparicio.

(01/1.319/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110509-84