Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 100

Fecha del Boletín 
29-04-2011

Sección 1.4.90.110: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110429-39

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL “INFANTA LEONOR”

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Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios a adjudicar, por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, titulado “Realización de actividades técnicas en prevención de riegos laborales”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital “Infanta Leonor”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión, Unidad de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Hospital “Infanta Leonor” (Dirección de Gestión, Unidad de Contratación).

2. Domicilio: Gran Vía del Este, número 80.

3. Localidad y código postal: 28031 Madrid.

4. Teléfonos: 911 918 066 y 911 918 915.

5. Telefax: 911 919 091.

6. Correo electrónico: dirgest.hvll@salud.madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de mayo de 2011.

d) Número de expediente: 7/2011.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: La realización de actividades especializadas de apoyo al desempeño y ejecución de funciones en el marco de las actividades asumidas a través del servicio de prevención propio del Hospital en las distintas especialidades, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: En la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital “Infanta Leonor”).

1. Domicilio: Gran Vía del Este, número 80.

2. Localidad y código postal: 28031 Madrid.

e) Plazo de ejecución o entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV: 85147000-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado del contrato: 130.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 130.000 euros.

— IVA (18 por 100): 23.400 euros.

— Importe total: 153.400 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica, financiera y técnica y profesional: Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo 1, punto 5).

Habilitación: Acreditación definitiva como SPA en la Comunidad de Madrid.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 16 de mayo de 2011.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro del Hospital “Infanta Leonor”.

2. Domicilio: Gran Vía del Este, número 80.

3. Localidad y código postal: 28031 Madrid.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

— Dirección: Hospital “Infanta Leonor”, Gran Vía del Este, número 80.

— Localidad y código postal: 28031 Madrid.

— Fecha y hora: 26 de mayo de 2011, a las diez y treinta.

b) Proposiciones económicas:

— Dirección: Hospital “Infanta Leonor”, Gran Vía del Este, número 80.

— Localidad y código postal: 28031 Madrid.

— Fecha y hora: 15 de junio de 2011, a las diez.

10 Gastos de publicidad: Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, cuyo importe se estima en 2.000 euros.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 31 de marzo de 2011.—El Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, César Pascual Fernández.

(01/1.220/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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