Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 93

Fecha del Boletín 
20-04-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110420-14

Páginas: 170


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

Agencia Tributaria Madrid

Subdirección General de Recaudación

14
Emplazamiento notificación comparecencia

En los expedientes que se tramitan en esta Subdirección General de Recaudación conforme al procedimiento de apremio, se ha intentado la notificación cuya clave se indica en la columna “TN”, sin que haya podido practicarse por causas no imputables a esta Administración. Al amparo de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (“Boletín Oficial del Estado” número 302, de 18 de diciembre), por el presente anuncio se emplaza a los interesados que se consignan en el anexo adjunto, a fin de que comparezcan ante el Órgano y Oficina Municipal que se especifica en el mismo, con el objeto de serles entregada la respectiva notificación.

A tal efecto, se les señala que deberán comparecer en cualquiera de las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente, dentro del plazo de los quince días naturales al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de lunes a jueves, entre las nueve y las diecisiete horas, y los viernes y el mes de agosto, entre las nueve y las catorce horas.

Quedan advertidos de que, transcurrido dicho plazo sin que tuviere lugar su comparecencia, se entenderá producida la notificación a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

ANEXO

Órgano responsable de la tramitación: Agencia Tributaria Madrid. Subdirección General de Recaudación.

Oficinas de Atención Integral al Contribuyente: calle Sacramento, número 3; calle Alcalá, número 45; calle Príncipe Carlos, con vuelta a la calle Luis Jiménez de Asúa (Sanchinarro); calle Hierro, número 27, o calle Raimundo Fernández Villaverde, número 32.

CLAVES DE LA COLUMNA “TN”

TN TIPO DE NOTIFICACIÓN

AP: Providencia de apremio.

AA: Providencia de apremio y diligencia de acumulación.

SB: Providencia de señalamiento de bienes.

ES: Embargo de sueldos y salarios.

EI: Embargo de bienes inmuebles.

Ver en documento PDF

Madrid, a 29 de marzo de 2011.—La jefa del Servicio de Gestión Recaudatoria y Relación con los Contribuyentes, María Aparicio García.

(02/3.324/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110420-14