Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 90

Fecha del Boletín 
16-04-2011

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110416-81

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

NOTARÍA DE DON JOSÉ LUIS ELÍAS RODRÍGUEZ

81
Subasta en procedimiento de venta extrajudicial de hipoteca

Yo, José Luis Elías Rodríguez, notario del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en Parla, y con despacho en esta última ciudad, plaza Los Hoyos, número 1.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento de venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, número de expediente provisional Parla ER/01/2010, y que afecta a la siguiente finca:

Urbana.—Número 112, piso letra A, sito en planta baja o primera, íntegramente del edifico sito en la calle Juan XXIII, número 13, que se compone de dos bloques denominados I y II, en Parla (Madrid); hoy calle Españoleto, número 3.

Tiene una superficie de 70,66 metros cuadrados, distribuidos en diversos compartimentos y servicios.

Linda: frente, por donde tiene su entrada, con rellano y hueco de escalera; por la derecha entrando, con hueco de escalera y patio común y local comercial de la casa; izquierda, con finca matriz; y fondo, con piso bajo primero letra D del portal 7.

Tiene como anejo inseparable la plaza de garaje número 32, situado en planta sótano.

Cuota: participa con relación al valor total del inmueble, y a fin de servir como módulo para determinar la participación en las cargas y beneficios por razón de la comunidad, con 0,67 por 100.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Parla, al tomo 560, libro 72, folio 93, finca 25.784.

Que procediendo la subasta ante notario de la finca reseñada, la misma se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar: todas las subastas se celebrarán en el despacho notarial, sito en Parla (Madrid), plaza de Los Hoyos, número 1.

2. Día y hora: se señala para la primera subasta el día 6 de mayo del año 2011; para la segunda subasta, en su caso, el día 6 de junio del año 2011, y para la tercera subasta, en su caso, el día 6 de julio del año 2011.

Todas se celebrarán a las once horas.

3. Tipo: el tipo para la primera subasta de la finca es el de 218.048,60 euros; para la segunda subasta, el 75 por 100 de la cantidad dicha; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones: salvo el acreedor todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la notaría (mediante cheque bancario a nombre del notario) una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20 por 100 del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias: la documentación y la certificación del Registro a que se refieren el artículo 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría, de lunes a viernes, de diez a trece horas.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero: solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Parla, a 15 de marzo de 2010.—Firmado.

(02/3.373/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110416-81