Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 80

Fecha del Boletín 
05-04-2011

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110405-117

Páginas: 4


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS

CONTRATACIÓN

117
Adjudicación contrato

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, se adjudicaron definitivamente los contratos siguientes. Lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Tres Cantos

b) Dependencia: Unidad de Contratación.

c) Números de expedientes: 10.01 Cont., 10.02 Cont., 10.03 Cont., 10.04 Cont., 10.05 Cont., 10.06 Cont., 10.07 Cont., 10.08 Cont., 10.09 Cont., 10.10 Cont., 10.19 Cont., 10.20 Cont., 10.23 Cont., 10.25 Cont., 10.26 Cont. y 10.28 Cont.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto:

— Expediente 10.01 Cont.: obras de implantación de islas ecológicas en diferentes puntos del municipio de Tres Cantos para la recogida de residuos urbanos con criterios de sostenibilidad.

— Expediente 10.02 Cont.: obras relativas a la implantación de un sistema de movilidad sostenible urbana en la zona perimetral del borde de la urbanización “Soto de Viñuelas”.

— Expediente 10.03 Cont.: obras relativas a la implantación de un sistema de movilidad sostenible urbana en coexistencia con las aceras y las bandas de protección de los viales de la ciudad de Tres Cantos.

— Expediente 10.04 Cont.: obras de mejora de infraestructuras de depuración de aguas residuales y adecuación de centro deportivo en el ámbito del área deportiva Este de Tres Cantos.

— Expediente 10.05 Cont.: obras de implantación de un sistema de información municipal con tecnología led.

— Expediente 10.06 Cont.: obras de reforma en el colegio público de Educación Infantil y Primaria “Enrique Tierno Galván”.

— Expediente 10.07 Cont.: suministro de equipos para la digitalización del Archivo Municipal.

— Expediente 10.08 Cont.: servicio de control de colonias felinas urbanas.

— Expediente 10.09 Cont.: servicio de apoyo para la digitalización de los fondos documentales municipales.

— Expediente 10.10 Cont.: implantación del sistema de información territorial (GIS) en el Ayuntamiento de Tres Cantos.

— Expediente 10.19 Cont.: servicio de punto de encuentro familiar.

— Expediente 10.20 Cont.: servicio de colaboración con la gestión inspectora del Ayuntamiento.

— Expediente 10.23 Cont.: servicio de apoyo docente en la Escuela Municipal de Danza.

— Expediente 10.25 Cont.: soporte a las acciones de modernización y mejora y a la gestión de tareas auxiliares o de apoyo a la contratación pública municipal.

— Expediente 10.26: Cont.: gestión de servicio público, mediante concesión de explotación del centro deportivo “Islas” del municipio de Tres Cantos.

— Expediente 10.28 Cont.: colaboración en la recaudación ejecutiva del Ayuntamiento de Tres Cantos.

b) Fecha de publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID:

— Expediente 10.01 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 76, de 30 de marzo de 2010.

— Expediente 10.02 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 76, de 30 de marzo de 2010.

— Expediente 10.03 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 76, de 30 de marzo de 2010.

— Expediente 10.04 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 76, de 30 de marzo de 2010.

— Expediente 10.05 Cont.: sin publicidad.

— Expediente 10.06 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 76, de 30 de marzo de 2010

— Expediente 10.07 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 76, de 30 de marzo de 2010.

— Expediente 10.08 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 36, de 12 de febrero de 2010.

— Expediente 10.09 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 76, de 30 de marzo de 2010.

— Expediente 10.10 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 30, de 5 de febrero de 2010.

— Expediente 10.19 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 114, de 14 de mayo de 2010.

— Expediente 10.20 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 114, de 14 de mayo de 2010.

— Expediente 10.23 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 138, de 11 de junio de 2010.

— Expediente 10.25 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 152, de 28 de junio de 2010, con rectificación de error en BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 172, de 20 de junio de 2010.

— Expediente 10.26 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 165, de 9 de julio de 2010.

— Expediente 10.28 Cont.: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 223, de 17 de septiembre de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:

— Expedientes 10.01 Cont., 10.02 Cont., 10.03 Cont., 10.04 Cont., 10.06 Cont., 10.07 Cont., 10.09 Cont. y 10.10 Cont.:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

— Expedientes 10.08 Cont., 10.19 Cont., 10.20 Cont., 10.23 Cont., 10.25 Cont., 10.26 Cont. y 10.28 Cont.:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

— Expediente 10.05 Cont.:

a) Tramitación. urgente.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad.

4. Precio del contrato:

— Expediente 10.01 Cont.: 735.513,78 euros, con IVA (16 por 100) de 117.682,20 euros, total 853.195,88 euros

— Expediente 10.02 Cont.: 270.470 euros, con IVA (16 por 100) de 43.275,20 euros, total 313.745,23 euros.

— Expediente 10.03 Cont.: 484.068,96 euros, con IVA (16 por 100) de 77.451,03 euros, total 561.519,99 euros.

— Expediente 10.04 Cont.: 620.087,18 euros, con IVA de 99.213,95 euros, total 719.301,13 euros.

— Expediente 10.05 Cont.: 155.000 euros, con IVA (16 por 100) de 24.800 euros, total 179.800 euros.

— Expediente 10.06 Cont.: 361.625 euros, con IVA de 57.860 euros, total 419.485 euros.

— Expediente 10.07 Cont.: 146.551 euros, con IVA (16 por 100) de 23.448,16 euros, total 169.999,16 euros.

— Expediente 10.08 Cont.: 105.800 euros, con IVA de 16.928 euros, de 122.728 euros.

— Expediente 10.09 Cont.: 155.172 euros, con IVA (16 por 100) de 24.827,52 euros, total 179.999,52 euros.

— Expediente 10.10 Cont.: 108.000 euros, con IVA de 17.280 euros, total 125.280 euros.

— Expediente 10.19 Cont.: 100.000 euros, exento de IVA.

— Expediente 10.20 Cont.: La alternativa 4 establecida en los Pliegos.

— Expediente 10.23 Cont.: 286.446,20 euros, con IVA de 51.560,32 euros, total 338.006,51 euros.

— Expediente 10.25 Cont.: 298.416,64 euros, con IVA (18 por 100) de 53.714,99 euros, total 352.131,63 euros.

— Expediente 10.26 Cont.: canon concesional anual de 35.000 euros.

— Expediente 10.28 Cont.: un máximo anual de 200.000 euros, IVA incluido (18 por 100).

5. Adjudicación definitiva:

— Expediente 10.01 Cont.:

a) Fecha: 19 de mayo de 2010.

b) Contratista: “Urbaser, Sociedad Anónima”.

— Expediente 10.02 Cont.:

a) Fecha: 26 de mayo de 2010.

b) Contratista: “Ortiz Construcciones y Proyectos, Sociedad Anónima”.

— Expediente 10.03 Cont.:

a) Fecha: 2 de junio de 2010.

b) Contratista: “Ortiz Construcciones y Proyectos, Sociedad Anónima”.

— Expediente 10.04 Cont.:

a) Fecha: 2 de junio de 2010

b) Contratista: “Ferrovial Agroman, Sociedad Anónima”.

— Expediente 10.05 Cont.:

a) Fecha: 2 de junio de 2010

b) Contratista: Hispasol Tres Cantos (UTE).

— Expediente 10.06 Cont.:

a) Fecha: 19 de mayo de 2010.

b) Contratista: “Seranco, Sociedad Anónima”.

— Expediente 10.07 Cont.:

a) Fecha: 19 de mayo de 2010.

b) Contratista: “Famad Mobiliario Comercial y de Oficina, Sociedad Limitada”.

— Expediente 10.08 Cont.:

a) Fecha: 21 de abril de 2010.

b) Contratista: don Manuel de Pablo Martínez Ubago.

— Expediente 10.09 Cont.:

a) Fecha: 19 de mayo de 2010.

b) Contratista: “Famad Mobiliario Comercial y de Oficina, Sociedad Limitada”.

— Expediente 10.10 Cont.:

a) Fecha: 19 de mayo de 2010.

b) Contratista: “Grupo Mecánica de Vuelo Sistemas, Sociedad Anónima” (GMV).

— Expediente 10.19 Cont.:

a) Fecha: 2 de julio de 2010.

b) Contratista: Asociación Interdisciplinaria Europea de Estudios de la Familia.

— Expediente 10.20 Cont.:

a) Fecha: 28 de julio de 2010.

b) Contratista: “Despacho Profesional de Asesoramiento Legal, Sociedad Limitada” (DEPRAL).

— Expediente 10.23 Cont.:

a) Fecha: 23 de agosto de 2010.

b) Contratista: “Arte Andaluz, Sociedad Limitada”.

— Expediente 10.25 Cont.:

a) Fecha: 22 de septiembre de 2010

b) Contratista: “Auster Consultores, Sociedad Limitada”.

— Expediente 10.26 Cont.:

a) Fecha: 29 de septiembre de 2010.

b) Contratista: “Norfel Sport, Sociedad Limitada”.

— Expediente 10.28 Cont.:

a) Fecha: 31 de enero de 2011.

b) Contratista: “Coordinadora de Gestión de Ingresos, Sociedad Anónima”.

En Tres Cantos, a 4 de febrero de 2010.—El alcalde-presidente, José Folgado Blanco.

(02/1.383/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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