Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 79

Fecha del Boletín 
04-04-2011

Sección 1.3.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110404-4

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

4
Resolución de 10 de marzo de 2011, del Director General de Cooperación con la Administración Local, sobre la clasificación de los puestos reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, del Ayuntamiento de Puentes Viejas, y de la Agrupación formada por los Ayuntamientos de Piñuécar-Gandullas y Madarcos.

Visto el expediente tramitado en esta Dirección General para la disolución de la Agrupación de municipios para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención formada por los Ayuntamientos de Puentes Viejas y Piñuécar-Gandullas; la modificación de la Agrupación formada por los Ayuntamientos de Horcajo de la Sierra, Braojos de la Sierra y Madarcos, que pasa a estar integrada por los Ayuntamientos de Horcajo de la Sierra y Braojos de la Sierra; y la constitución de una nueva Agrupación formada por los Ayuntamientos de Piñuécar-Gandullas y Madarcos.

Vista la Orden de fecha 8 de marzo de 2011 del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se acuerda la aprobación del citado expediente.

Visto el Informe-Propuesta del Área de Administración y Régimen Jurídico Local de 8 de febrero de 2011.

Visto que el expediente reúne los requisitos objetivos establecidos.

Considerando que, esta Dirección General es competente para la resolución de este expediente, de conformidad con lo establecido en el Decreto 94/2010, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

HE RESUELTO

1. Clasificar el puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de Puentes Viejas, como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, pertenecientes a la Subescala Secretaría-Intervención, categoría Única.

2. Confirmar que, de acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional segunda del Real Decreto 1732/1994, la titularidad del puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Puentes Viejas, corresponderá al funcionario don Juan Gabriel Rodríguez de la Calle, por ser el titular con carácter definitivo del puesto de Secretaría-Intervención de la Agrupación formada por los Ayuntamientos de Puentes Viejas y Piñuécar-Gandullas, que fue disuelta por Orden del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior.

3. Clasificar el puesto de trabajo de Secretaría de la Agrupación formada por los Ayuntamientos de Piñuécar-Gandullas y Madarcos, como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal pertenecientes a la Subescala Secretaría-Intervención, categoría Única.

4. Notificar a los Ayuntamientos y a los funcionarios interesados esta Resolución.

5. Publicar esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

6. Comunicar, en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente a la Subdirección General de Estudios y Sistemas de Administración Local del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública esta Resolución a los efectos procedentes.

7. Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el ilustrísimo señor Viceconsejero de Presidencia e Interior o ante el Director General de Cooperación con la Administración Local en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, sin perjuicio de poder ejercitar cualquier otro que estime pertinente en defensa de sus derechos.

Madrid, a 10 de marzo de 2011.—El Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada.

(03/11.958/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110404-4