Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 79

Fecha del Boletín 
04-04-2011

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110404-106

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 10

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

106
Demanda 1.094 de 2010

Doña Ana Isabel Pérez Aínsa, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 10 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.094 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Juan Carlos Expósito Ferreo, don Jesús de la Fuente Cuadrado, don Juan José Alcolea Campos, don Enrique Peña Gutiérrez, y don José Ignacio González Campeño, contra las empresas “Purma Building Service, Sociedad Limitada”, “Corporación Europea de Mobiliario Urbano, Sociedad Anónima”, “JC Decaux, Sociedad Limitada”, y “El Mobiliario Urbano, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Diligencia.—Para dar cuenta a su señoría del escrito presentado por las demandadas “JC Decaux España, Sociedad Limitada”, y “El Mobiliario Urbano, Sociedad Anónima”, en el que se solicitan la práctica de determinados medios de prueba sobre lo que debe pronunciarse.—Doy fe.

Auto

En Madrid, a 2 de marzo de 2011.

Parte dispositiva:

Documental: sí ha lugar a la prueba del apartado documental, requiriéndose a la demandada “Purma Building Service, Sociedad Limitada”, para que la aporte el día de la vista.

No ha lugar, en principio, a la prueba solicitada en el apartado más documental, al haber accedido a la anterior y, en su caso, tras la celebración de la prueba y caso de declararse procedente, se acordaría en diligencia final.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de decreto, auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Purma Building Service, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 2 de marzo de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/10.051/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110404-106