Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 68

Fecha del Boletín 
22-03-2011

Sección 1.4.30.22: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110322-18

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II

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Resolución de 3 de febrero de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para los servicios de asistencia técnica para la redacción, supervisión y control de obras de ejecución y renovación de redes de abastecimiento, regulación, reutilización y saneamiento, así como la coordinación de la seguridad y salud en las mismas.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II.

b) Número de expediente: 145/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo del contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de asistencia técnica para la redacción, supervisión y control de obras de ejecución y renovación de redes de abastecimiento, regulación, reutilización y saneamiento, así como la coordinación de la seguridad y salud en las mismas.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 7 de octubre de 2010.

— “Boletín Oficial del Estado” de 12 de octubre de 2010.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de octubre de 2010.

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid de 22 de octubre de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Adjudicación a la proposición económicamente más ventajosa.

4. Presupuesto máximo de licitación: Importe: 17.660.586,96 euros, excluido el IVA. Dividido en los siguientes lotes:

— Lote 1: 3.289.950,40 euros, IVA excluido.

— Lote 2: 2.498.806,64 euros, IVA excluido.

— Lote 3: 2.576.434,03 euros, IVA excluido.

— Lote 4: 2.616.040,14 euros, IVA excluido.

— Lote 5: 3.405.352,21 euros, IVA excluido.

— Lote 6: 3.274.003,54 euros, IVA excluido.

El importe máximo para la duración inicial del contrato sin incluir las eventuales prórrogas, asciende a 9.988.235,40 euros, IVA excluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26 de enero de 2011.

b) Contratista:

— Lote 1: “Omicron Amepro, Sociedad Anónima”, por importe de 1.076.084,14 euros, IVA excluido.

— Lote 2: “Pracsys Seguridad y Salud, Sociedad Limitada”, por importe de 809.273,19 euros, IVA excluido.

— Lote 3: “Prointec, Sociedad Anónima”, por importe de 773.768,33 euros, IVA excluido.

— Lote 4: “TIT Ingeniería de Documentación, Sociedad Anónima Laboral”, por importe de 832.414,99 euros, IVA excluido.

— Lote 5: “Ingiopsa Ingeniería, Sociedad Limitada”, por importe de 1.177.447,15 euros, IVA excluido.

— Lote 6: “Gestión Integral del Suelo, Sociedad Limitada”, por importe de 1.312.478,13 euros, IVA excluido.

c) Nacionalidad: española.

Madrid, a 3 de febrero de 2011.—El Director de la Secretaría General Técnica, Fernando de Cevallos Aguarón.

(01/877/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.22: I. COMUNIDAD DE MADRID

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