Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 65

Fecha del Boletín 
18-03-2011

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110318-60

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GETAFE

CONTRATACIÓN

60
Convocatoria contrato servicio tareas auxiliares servicios sociales

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Getafe.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Departamento de Contratación.

2. Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

3. Localidad y código postal: 28901 Getafe.

4. Teléfono: 912 027 937.

5. Telefax: 912 080 861.

6. Correo electrónico: contratacion@ayto-getafe.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.getafe.es

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 2/11.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: servicio de tareas auxiliares de servicios sociales.

c) Lugar de ejecución: 28901 Getafe (Madrid).

d) Plazo de ejecución: desde el 1 de julio de 2011 (o desde la firma del contrato si se realizase con posterioridad a dicha fecha) hasta el 30 de junio de 2015.

e) Admisión de prórroga: máximo de dos prórrogas anuales.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 85310000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: los relacionados en el anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares, que, en extracto, son los siguientes:

— Programa de actividades como complemento y mejora respecto a las indicadas en la cláusula segunda.4.1 del pliego de prescripciones técnicas: hasta 25 puntos.

— Mejoras técnicas y de calidad: hasta 15 puntos.

— Oferta económica: hasta 15 puntos.

— Organización del servicio: hasta 30 puntos.

— Recursos humanos: hasta 15 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 139,81 euros/hora.

— IVA (8 por 100): 11,39 euros.

— Importe total: 151,20 euros/hora (con un límite máximo del gasto de 735.280 euros).

5. Garantías exigidas: provisional, no se requiere; definitiva, 36.740 euros.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: las que se señalan en las letras f) y g) de la cláusula decimoquinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en festivo, se trasladará al primer día hábil siguiente).

b) Modalidad de presentación: en tres sobres cerrados.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Registro General de Entrada.

2.o Domicilio: plaza de la Constitución, número 1, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28901 Getafe.

4.o Dirección electrónica: www.getafe.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Salón de Sesiones, plaza de la Constitución, número 1, planta primera.

b) Localidad y código postal: 28901 Getafe.

c) Fecha y hora: martes siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, para calificación de la documentación (acto no público).

d) Hora: a las diez.

9. Gastos de publicidad: serán de cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: las proposiciones deberán ajustarse al modelo inserto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Getafe, a 3 de marzo de 2011.—La técnico jefa de sección (instrucción de Alcaldía de 11 de julio de 2007), Julia Sánchez Gil.

(01/740/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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