Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 57

Fecha del Boletín 
09-03-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110309-95

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

LICENCIAS

95
Convocatoria contrato

Junta Municipal de Distrito de Moratalaz Licitación Pública

1. Entidad adjudicataria:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Junta Municipal de Moratalaz.

1.3. Número de expediente: 115/2010/5165.

2. Objeto del contrato:

2.1. Descripción del objeto: bar, cafetería, comedor y eventos en los tres centros de mayores del Distrito de Moratalaz, 2011-2012.

2.2. Lugar de ejecución: centros de mayores del Distrito de Moratalaz: centro de mayores “Isaac Rabín”; centro de mayores de Moratalaz y centro de mayores “Nicanor Barroso”.

2.3. Plazo de ejecución: 1 de abril de 2011 al 31 de marzo de 2012.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1. Tramitación: anticipada.

3.2. Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Importe total: 75.983,44 euros, más 6.078,68 euros del 8 por 100 de IVA, que hacen un total de 82.062,12 euros.

5. Fianzas:

— Provisional: no.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Obtención de información y documentación:

6.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz, Negociado de Contratación.

6.2. Domicilio: calle Fuente Carratona, número 8, segunda planta.

6.3. Teléfono: 915 887 499.

6.4. Fax: 915 887 409.

6.5. E.mail: ncontramoratalaz@munimadrid.es

Dirección de acceso al perfil del contratante: www.munimadrid.es

Requisitos del contratista: los requisitos indicados en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas.

Criterios de adjudicación: serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativo particulares.

Presentación de ofertas:

— Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Documentación a presentar: conforme al modelo y la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Lugar de presentación: oficinas de Línea Madrid de la Junta Municipal de Moraralaz, calle Fuente Carrantona, número 8. Horario: de lunes a jueves, de nueve a diecisiete horas, los viernes de nueve a catorce horas; mes de agosto, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas; el 24 y el 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas. Asimismo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de Administraciones Públicas.

7. Apertura de ofertas:

7.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz.

7.2. Dirección: calle Fuente Carrantona, número 8, tercera planta.

7.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas.

7.4. Hora: a las diez.

8. Gastos de anuncios:

8.1. A cargo del adjudicatario.

Madrid, a 23 de febrero de 2011.—La secretaria del Distrito, Julia de la Cruz Carralero.

(01/656/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110309-95