Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 52

Fecha del Boletín 
03-03-2011

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110303-42

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

42
Convocatoria contrato vigilancia instalaciones municipales

1. Entidad adjudicadora (datos generales y datos para la obtención de la información):

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1.o Dependencia: Servicio de Contratación.

2.o Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3.o Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

4.o Teléfono: 918 883 300.

5.o Telefax: 918 879 613.

6.o Correo electrónico: contratación@ayto-alcaladehenares.es

7.o Dirección de internet del perfil del contratante: www.ayto-alcaladehenares.es

8.o Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 4.663.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: vigilancia para las instalaciones municipales de la finca “El Juncal” y el Foro de la Ciudad Romana de Complútum.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ...

d) Lugar de ejecución/entrega:

1.o Domicilio: finca “El Juncal” y el Foro de la Ciudad Romana de Complútum.

2.o Localidad y código postal: ...

e) Plazo de ejecución/entrega: dos años.

f) Admisión de prórroga: dos prórrogas de un año.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ...

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79710000-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

— Calidad del proyecto presentado: hasta 40 puntos.

— Mejoras al servicio: hasta 35 puntos.

— Mejor precio: hasta 25 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 64.406,78 euros/año. Impuesto sobre el valor añadido: 18 por 100. Importe total: 76.000 euros/año.

5. Garantías exigidas: provisional (importe), 3.864,40 euros; definitiva, 5 por 100.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): grupo M, subgrupo 2, categoría A.

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, en su caso: no se exige.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes e participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Servicio de Contratación.

2.o Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3.o Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

4.o Dirección electrónica: contratación@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

b) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

c) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la mesa de contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el perfil de contratante la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

9. Gastos de publicidad: a cargo de contratista adjudicatario. Importe máximo: 1.925 euros.

Alcalá de Henares, a 11 de febrero de 2011.—El titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

(01/531/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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