Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 47

Fecha del Boletín 
25-02-2011

Sección 1.3.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110225-30

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

30
Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Transportes, por la que se nombra el tribunal de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera correspondientes a las convocatorias segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta del año 2011, así como la fecha y lugar de celebración del examen.

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 26 de octubre de 2010, de la Dirección General de Transportes, por la que se convocan las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial, a celebrar en 2011 en la Comunidad de Madrid, hecha pública en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el día 10 de noviembre de 2010, por la presente resolución se dispone lo siguiente:

El tribunal para las pruebas correspondientes a las convocatorias segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta del año 2011 estará constituido por:

— Presidenta: Doña Alicia Rubio Fernández. Suplente: Don José Manuel Gallego Iniesta Villajos.

— Vocales: Doña Rosa Gonzalo Letón, doña María Fe Borrega Bahón y don José Manuel Galán Rivera. Suplentes: Don Ernesto Alcázar Mendoza, doña Carmen Barona Villalba y doña Ana María Martín González.

— Secretario: Don Ángel Antonio Martínez Fonfría. Suplente: Doña Inmaculada Bañuelos Moreno.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, a 14 de febrero de 2011.—El Director General de Transportes, Ángel Yuste Castillejo.

(01/645/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110225-30