Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 47

Fecha del Boletín 
25-02-2011

Sección 1.2.10.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110225-2

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

ASAMBLEA DE MADRID

2
RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2011, de la Secretaría General, por la que se aprueban las listas definitivas en los distintos turnos de provisión para cubrir tres plazas del Cuerpo de Letrados de la Asamblea de Madrid.

Esta Secretaría General, en virtud de lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria para cubrir tres plazas vacantes del Cuerpo de Letrados de la Asamblea de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 264, de 6 de noviembre de 2009),

RESUELVE

Primero

Aprobar las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir tres plazas vacantes del Cuerpo de Letrados de la Asamblea de Madrid por el sistema de oposición para el turno libre y de promoción interna (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 264, de 6 de noviembre de 2009).

Segundo

Ordenar su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tercero

De conformidad con la base 4.3 de la convocatoria, se comunica que el primer ejercicio se celebrará el día 23 de marzo de 2011, a las diez y treinta horas, en la sede de la Asamblea de Madrid.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación ante la excelentísima señora Presidenta de la Asamblea, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su notificación o publicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Madrid, a 18 de febrero de 2011.—El Secretario General, Fabio Pascua Mateo.

Ver en documento PDF

(03/6.745/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.10.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110225-2