Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 45

Fecha del Boletín 
23-02-2011

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110223-2

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

2
Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las plantillas y vacantes de las inspecciones territoriales dependientes de la Consejería de Educación.

Teniendo en cuenta la planificación educativa prevista para el curso 2011-2012, y de conformidad con lo dispuesto en la base 2 de la Resolución de 4 de noviembre de 2010 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 19), por la que se convoca concurso de traslados de los funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación, procede determinar la plantilla y vacantes de las Inspecciones Territoriales dependientes de esta Consejería, cuya provisión debe hacerse entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y de Inspectores de Educación.

Esta Dirección General ha resuelto hacer pública la relación provisional de la plantilla y vacantes que se indican en el Anexo a la presente Resolución.

Primero

Tendrán la consideración de vacantes, y por ello podrán ser objeto de concurso, las plazas que se especifican en el citado Anexo a la presente Resolución y aquellas que se originen en la forma prevista en la base 2 de la citada Resolución de 4 de noviembre de 2010, siempre que estén previstas en la planificación general educativa.

Segundo

Las Direcciones de Área Territoriales y demás Órganos competentes de la Consejería de Educación comunicarán a la Dirección General de Recursos Humanos cuantas observaciones se susciten en relación con la plantilla y vacantes.

Tercero

Consideradas las observaciones anteriores, se procederá a la determinación y publicación de la relación definitiva de plantilla y vacantes en las Inspecciones Territoriales que se recogen en el Anexo a esta Resolución.

Madrid, a 10 de febrero de 2011.—El Director General, Miguel José Zurita Becerril.

Ver en documento PDF

(03/6.178/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110223-2