Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 42

Fecha del Boletín 
19-02-2011

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110219-23

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PEDREZUELA

LICENCIAS

23
Denegación solicitud licencia

Habiéndose intentado por dos veces la notificación de los actos administrativos que se relacionan sin que haya podido practicarse por causas no imputables a esta Administración, y de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la persona relacionada a continuación, se hace saber que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pedrezuela, en sesión celebrada el 18 de octubre de 2010, ha declarado la denegación de la solicitud de licencia.

A tal efecto, se le señala que deberá comparecer, dentro del plazo de los diez días siguientes al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de ocho y treinta a quince horas, de lunes a viernes, en el Ayuntamiento de Pedrezuela (plaza de la Constitución, número 1).

Queda advertida de que transcurrido dicho plazo sin que tuviera lugar su comparecencia, se entenderá producida la notificación a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Número de expediente. — Interesado – Emplazamiento. — Trámite

16 de octubre de 2010. — Nieves Fernández Sanz. — Plaza de la Constitución, número 1. — Notificación de denegación de licencia.

Pedrezuela, a 3 de diciembre de 2010.—La alcaldesa-presidenta, Sagrario de la Fuente Hernanz.

(02/12.203/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110219-23