Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 41

Fecha del Boletín 
18-02-2011

Sección 1.3.170.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110218-19

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

19
Resolución de 20 de diciembre de 2010, del Rector, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de investigación en colaboración con la Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid.

Vista la Resolución de 15 de diciembre de 2009, del Rector de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se establece la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de investigación en colaboración con la Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid.

Concluido el proceso de evaluación científico-técnica y selección de las solicitudes conforme a lo establecido en el artículo 7 de la convocatoria y, de acuerdo con la propuesta elaborada por la Comisión de Selección.

En el uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes,

DISPONGO

Resolver la convocatoria del año 2010, de ayudas par ala realización de proyectos de investigación en colaboración con la Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid. El texto íntegro de la Resolución se publicará en la página web de la Universidad Complutense de Madrid.

En Madrid, a 20 de diciembre de 2010.—El Rector, Carlos Berzosa Alonso-Martínez.

(03/5.327/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.170.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110218-19