Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 39

Fecha del Boletín 
16-02-2011

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110216-75

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

OFERTAS DE EMPLEO

75
Listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as técnico/a de Administración General

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 7 de febrero de 2011, se han aprobado las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as para cubrir mediante concurso-oposición en turno libre, una plaza de la escala de Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, denominación: técnico/a de Administración General para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a cubrir por funcionarios/as de carrera, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2008, para el desempeño, en principio, de funciones en el departamento de Urbanismo, con independencia de posteriores destinos.

Las listas completas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as quedan expuestas al público en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, así como en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-torrejon.es).

El plazo de subsanación de las listas será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

La aprobación de la siguiente composición del tribunal calificador:

Presidente:

— Titular: don Francisco Javier Puertas García; suplente: doña María Josefa Carrasco Sánchez.

Secretario:

— Titular, doña Elisa Rodelgo Gómez; suplente, don Fernando Murias Martín.

Primer vocal:

— Titular, don Javier Esteban Sacristán; suplente, doña Valentina Berrocal Margallo.

Segundo vocal:

— Titular, doña María José Porras Moreno; suplente, doña María Antonia Palomar Cintas.

Tercer vocal Comunidad de Madrid:

— Titular, don Francisco José Cabezudo Baixeras; suplente, don Arturo Merelo Cueva.

El primer ejercicio para acceder para acceder a la plaza de técnico/a de Administración General (Urbanismo), se celebrará el día 30 de marzo de 2011, a las diecisiete y treinta horas en los salones de plenos y plenillos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, sito en plaza Mayor, número 1.

El tribunal calificador queda convocado en el mismo lugar y día a las diecisiete horas.

Las personas aspirantes quedan convocadas en el mismo lugar y día a las diecisiete y quince horas. Deberán ir provistos con su original del documento nacional de identidad o pasaporte en vigor y de bolígrafo azul.

El orden de actuación de las personas aspirantes en todas las pruebas selectivas se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra U. En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra U, el orden de actuación se iniciará por la letra V, y así sucesivamente.

Los sucesivos anuncios, correspondientes a esta convocatoria, serán publicados en la página web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (www.ayto-torrejon.es), y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, sirviendo también para notificación a todos los interesados/as en este proceso.

Ver en documento PDF

Torrejón de Ardoz, a 7 de febrero de 2011.—El concejal-delegado de Patrimonio, Contratación y Administración, PDA (12 de febrero de 2009), Juan Manuel Concejero Adrada.

(02/1.176/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110216-75