Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 28

Fecha del Boletín 
03-02-2011

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110203-64

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

URBANISMO

64
Aprobación inicial disolución Junta de Compensación sector EE, Los Alamillos

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de noviembre de 2010, adoptó acuerdo cuyo enunciado y parte dispositiva, copiados literalmente, dicen:

Número 2.—G 1/88. Propuesta de aprobación inicial, si procede, de la disolución de la Junta de Compensación del sector EE, Los Alamillos.

Primero.—Aprobar inicialmente la disolución de la Junta de Compensación del sector EE, Los Alamillos, actual zona de ordenación 65 del vigente Plan General de 2001, de conformidad con lo previsto en el artículo 30 del Reglamento de Gestión y en los Estatutos de la Junta.

Segundo.—Notificar el presente acuerdo a los interesados y publicarlo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en un periódico para que durante el plazo de treinta días puedan formular alegaciones.

Mediante el presente anuncio se notifica el citado acuerdo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a los interesados afectados por la actuación que seguidamente se indican y cuyo domicilio no consta por haberse devuelto por el servicio de Correos, con la indicación de desconocido, las notificaciones dirigidas al último domicilio conocido.

Propietarios:

— “Cenargo España, Sociedad Anónima”, Gran Vía, número 57, séptimo H, 28013 Madrid.

— “Jaez 2003, Sociedad Limitada”, calle Padilla, número 32, 28006 Madrid.

— “Typsa Inmobiliaria, Sociedad Anónima”, plaza del Liceo, número 3, 28043 Madrid.

— “Onive Gestión, Sociedad Limitada”, calle Begonia, número 98, primero C, 28109 Alcobendas (Madrid).

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo establecido en la legislación urbanística, significándose que el expediente y proyecto podrán examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento, Sección de Planeamiento, los días hábiles del plazo indicado, excepto sábados, advirtiendo de que el citado plazo comenzará a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, e igualmente formularse las alegaciones que se estimen pertinentes y que se presentarán por escrito en el Registro General del Ayuntamiento.

San Sebastián de los Reyes, a 18 de enero de 2011.—El concejal-delegado de Urbanismo (decreto de delegación 3101/2008, de 2 de diciembre, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de diciembre de 2008), Raúl Terrón Fernández.

(02/451/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110203-64