Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 17

Fecha del Boletín 
21-01-2011

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110121-38

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro denominado «Equipos electromédicos de digestivo (endoscopia y medicina) para el Hospital Universitario “12 de Octubre” y Hospital “El Escorial”: 6 lotes».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 22LT/2010 (07-SU-00017.5/2010).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del objeto: Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de equipamiento electromédico de digestivo (endoscopia y medicina), para el Hospital Universitario “12 de Octubre” y el Hospital “El Escorial”, cuyas características se especifican en el PPT y sus anexos.

c) Lotes: Sí.

— Lote 5: Torre endoscópica (4 unidades), videocolonoscopio (11 unidades) y videogastroscopio (10 unidades), destinados al Hospital Universitario “12 de Octubre” y el Hospital “El Escorial”.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 33.16.80.00-5.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea”, “Boletín Oficial del Estado”, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 17 de julio de 2010.

— “Boletín Oficial del Estado”: 20 de julio de 2010.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 26 de julio de 2010.

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 26 de julio de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Lote 5.

a) Importe neto: 335.185,19 euros.

IVA (8 por 100): 26.814,81 euros.

Importe total: 362.000 euros.

5. Adjudicación: Lote 5.

a) Fecha: 2 de noviembre de 2010.

b) Contratista: “Olympus España, Sociedad Anónima Unipersonal”.

c) Importe de adjudicación:

— Base imponible: 305.092,67 euros.

— IVA: 24.407,41 euros.

— Importe total de adjudicación: 329.500,08 euros.

Madrid, a 17 de diciembre de 2010.—La Secretaria General Técnica, Cristina Torre-Marín Comas.

(03/763/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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