Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 16

Fecha del Boletín 
20-01-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110120-35

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

Agencia Tributaria Madrid

Subdirección General de Recaudación

35
Emplazamiento para notificación

Habiéndose intentado por dos veces la notificación de los actos administrativos que se relacionan en el anexo adjunto sin que haya podido practicarse por causas no imputables a esta Administración, al amparo de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (“Boletín Oficial del Estado” número 302, de 18 de diciembre), por el presente anuncio se emplaza a los interesados que se consignan en el referido anexo, a fin de que comparezcan ante el Servicio de Recaudación Voluntaria, Departamento de Gestión de Expedientes, Unidad Técnica de Compensaciones y Reembolsos, sito en la calle Sacramento, número 1, planta tercera, Madrid, con el objeto de serles entregada la respectiva notificación.

A tal efecto, se les señala que deberán comparecer dentro de un plazo de quince días naturales siguientes al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de nueve a trece y treinta horas, de lunes a viernes, en la mencionada dirección.

Quedan advertidos de que transcurrido dicho plazo sin que tuviere lugar su comparecencia, se entenderá producida la notificación a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

ANEXO

Órgano responsable de la tramitación: Agencia Tributaria Madrid. Servicio de Recaudación Voluntaria, calle Sacramento, número 1, segunda planta.

CLAVES DE LA COLUMNA “TN”

TN TIPO DE NOTIFICACIÓN

NR: Notificación de resolución.

R: Notificación de requerimiento.

NO: Notificación de oficio.

Ver en documento PDF

Madrid, a 13 de diciembre de 2010.—La jefa de Servicio de Recaudación Voluntaria, Carmela Vega Gallego.

(02/27/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110120-35