Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 14

Fecha del Boletín 
18-01-2011

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110118-29

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

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Convocatoria contrato Programa Atención Menor

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información.

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Teléfono: 918 883 300.

5) Telefax: 918 879 613.

6) Correo electrónico: contratación@ayto-alcaldehenares.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.ayto-alcaladehenares.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 4.674.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: Programa de Atención al Menor del Municipio de Alcalá de Henares.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ...

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal: Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: dos años.

f) Admisión de prórroga: una prórroga de un año.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 85320000/8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso:

1) Propuesta de gestión del proyecto: hasta 35 puntos.

2) Propuesta económica: hasta 30 puntos.

3) Personal que desarrollará el proyecto: hasta 20 puntos.

4) Propuesta de gestión organizativa: hasta 15 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 208.333,33 euros/año. Impuesto sobre el valor añadido: 8 por 100. Importe total: 225.000 euros/año.

5. Garantías exigidas: provisional (importe): 12.500 euros. Definitiva 5 por 100.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: según lo previsto en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Dirección electrónica: contratación@ayto-alcaladehenares.es

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

b) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

c) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la mesa de contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el perfil del contratante la fecha y hora del acto público de apertura sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

9. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo 1.925 euros.

Alcalá de Henares, a 29 de diciembre de 2010.—La titular del órgano de apoyo a la ­Junta de Gobierno Local, PD, la jefa del Servicio de Contratación, Elena Santana González.

(01/90/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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